Comparta éste artículo
MUNDO

Hombre gana más de 75 millones de pesos con boleto que eligió por su color

Un hombre ganó 4 millones de dólares, aproximadamente  75 millones 637  mil 601 pesos mexicanos, en la Lotería del Estado de Massachusetts

GLOBAL

·
Un hombre ganó 4 millones de dólares, aproximadamente  75 millones 637  mil 601 pesos mexicanos, en la Lotería del Estado de MassachusettsCréditos: Especial

Un hombre ganó 4 millones de dólares, aproximadamente  75 millones 637  mil 601 pesos mexicanos, en la Lotería del Estado de Massachusetts, Estados Unidos, luego de elegir un boleto que le llamó la atención sólo porque era color verde.

De acuerdo con medios locales, se trata de  Paul Nugent de Cambridge quien se presentó el pasado 27 de febrero para reclamar su premio de 4 millones del  juego de boletos instantáneos “100X The Money”.

TE PUEDE INTERESAR: Hombre limpia su coche y encuentra boleto ganador de la Lotería

 

Nugent eligió este boleto en particular porque se sintió atraído por su color verde y optó por recibir su premio en forma de un pago único de 2 millones 600 mil dólares . El afortunado hombre declaró que  planea usar sus ganancias para comprar una casa en Maine.

TAMBIÉN LEE: Hombre limpia su coche y encuentra boleto ganador de la Lotería

El ganador de Cambridge compró su boleto de  4 millones en la tienda Luigi's Variety, ubicada en 520 Cambridge St. en Cambridge. La tienda recibirá un bono de 40 mil dólares  por vender el boleto ganador. Los dos premios de lotería más grandes ganados en el estado de Massachusetts en lo que va de 2023 fueron premios mayores de 33 millones y 31 millones de Mega Millions .

El boleto de 33 millones fue del sorteo del martes 24 de enero y se compró en un Stop & Shop en Belchertown. El ganador se presentó para reclamar el premio el 1 de marzo a través de Skylark Group Trust. Por otro lado, el boleto del premio mayor de 31 millones de Mega Millions se ganó el 31 de enero. El boleto ganador se compró en Woburn en una gasolinera Gibbs. El ganador reclamó el premio el 8 de marzo a través de S&L Trust.

Google News