Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Quién sería el supuesto nuevo novio de Shakira?

Durante su visita a Nueva York, Shakira fue vista con un viejo amigo y los rumores sobre un nuevo romance comenzaron a correr. Te contamos los detalles

GLOBAL

·
Shakira fue captada disfrutando del partido junto a Carson DalyCréditos: Instagram @ny_islanders

La distancia es tiempo y tiempo vuela. Ya pasaron casi nueve meses desde que Shakira y Gerard Piqué hicieron pública su separación. El ex futbolista oficializó su relación con Clara Chía, mientras que Shakira no deja de convertir su dolor en música y la música en éxito y muchos dólares. Sin embargo no se había relacionado con nadie sentimentalmente, hasta ahora. 

Y es que recientemente, la famosa y querida cantante colombiana fue vista con el conductor estadounidense Carson Daly y los rumores acerca de un posible  noviazgo no se han hecho esperar y ya inundan las redes sociales.

Esta probable historia de amor tiene como escenario la ciudad de Nueva York, a donde Shakira viajó hace unos días para asistir, junto a Bizarrap, al programa de Jimmy Fallon, donde tocaron en vivo por primera vez el tan sonado exito "Session 53". Durante su estadía en esta ciudad,  Shakira aprovechó para asistir a un partido de hocky de los New York Islanders, sin embargo, lo interesante es que no asistió sola.

También te puede interesar: Hijos de Shakira cantan a todo pulmón canción dedicada a Piqué

No se ha confirnado si realmente existe un romance entre Shakira y Carson Daly. Fuente: Instagram @shakira

Shakira fue captada disfrutando del partido junto a Carson Daly, conductor de The Voice. La presencia de estos famosos no pasó desapercibida e incluso la cuenta de Instagram del equipo de hockey compartió una foto de la cantante junto al conductor, lo que encendió el modo "chisme" en las redes.

Aunque no se ha confirnado si realmente existe un romance entre Shakira y Carson Daly, lo cierto es que ambos mantienen una amistad desde hace más de veinte años. Ya a inicios de los 2000 Shakira y el conductor fueron vistos paseando por Nueva York e incluso tienen fotos juntos en los MTV Studios, pues en esa época Carson Day era el conductor de un programa en dicho canal.

“Deberían haber ganado ese juego solo porque Shakira estaba allí”, “Reina Shakira”, “¿Ellos son pareja ahora?”, “Shakira es tan hermosa”, son algunos de los comentarios que dejaron los internautas en la publicación.

También te puede interesar: Gerard Piqué por fin habla sobre canción de Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News