Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Hijos de Shakira cantan a todo pulmón canción dedicada a Piqué

Sasha y Milan acudieron al show de Jimmy Fallon, donde Shakira y Bizarrap interpretaron la ‘BZRP Music Sessions #53’; así reaccionaron.

TENDENCIAS

·
Shakira y Bizarrap arrasan en el show de Jimmy Fallon Créditos: Especial

Shakira cantó por primera vez en vivo y frente a sus hijos Milan y Sasha ‘BZRP Music Sessions #53’, junto al productor argentino Bizarrap, tema en el que hace referencia a la infidelidad que vivió junto a Gerard Piqué

La esperada presentación se dio en el programa de ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’, donde la colombiana interpretó la exitosa canción con sus hijos en primera fila, quienes se robaron la presentación de su mamá por un momento. 

Y es que por medio de redes sociales se ha vuelto viral un video en el que muestra a Milan y Sasha cantar a todo pulmón el popular tema que rompió varios récords a lado de Bizarrap. 

Hijos de Shakira reaccionan a canción dedicada a Piqué 

En el clip se puede apreciar a los hermanos a un costado de la gradas mientras disfrutan de la canción, pero lo que llamó la atención de los usuarios es que Sasha y Milan comenzaron a aullar, esto luego de que su madre cantará el verso: “pa tipos como tu”. 

El momento no pasó desapercibido y los fans de la barranquillera lo celebraron. Entre los comentarios, algunas personas destacaron lo bien portados que son los hijos de la intérprete, además dijeron que se les hace muy tierno el gesto que tuvieron los pequeños al cantante el exitoso tema. 

 

Sin duda, Sasha y Milan fueron parte fundamental para que Shakira colaborará con Bizarrap, ya que en la entrevista que le hizo Jimmy Fallon la cantante reveló que sus hijos incluso la pusieron en contacto con el productor argentino para que lograran trabajar juntos. 

“Mamá tú tienes que hacer una colaboración con Bizarrap porque si haces esa canción será número uno", contó la colombiana. Además, reveló que el niño fue más allá y también le envió un mensaje de voz al manager de su madre, Jaime. “Tienes que hacer que mi madre cante junto con él porque será un hit”, le dijo el pequeño visionario.

Cabe recordar que Shakira y Bizarrap recibieron la certificación de que el tema rompió cuatro Guinness World Record, pues se convirtió en la canción latina que más rápido llegó a 100 millones de reproducciones en YouTube, en menos de tres días. También es la canción latina más vista en la plataforma en 24 horas, con 63 millones de reproducciones

Además en Spotify fue la canción latina con más reproducciones en 24 horas, alcanzando 14 millones 393 mil 342 reproducciones. No obstante, también tiene el récord de la canción latina con más reproducciones en una semana. 

Para más noticias síguenos en Google News
 

Google News