Comparta éste artículo
FAMOSOS

Gerard Piqué por fin habla sobre canción de Shakira

Por fin Gerard Piqué emitió algunos comentarios sobre la polémica "Session 53" de Shakira y Bizarrap

GLOBAL

·
"creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien” comentó Gerard Piqué.Créditos: Twitter @victor_hurtado, Instagram @Shakira

A más de dos meses de que Shakira y Bizarrap publicaran la "Music Session 53" el futbolista Gerard Piqué sigue evitando emitir sus comentarios sobre la canción de su expareja. Como no podía ser la excepción, durante su presentación este martes en el programa de radio El món a Rac1, presentado por su amigo Jordi Basté, fue nuevamente interrogado sobre el polémico y exitoso tema, el cual apenas fue presentado en vivo en The Tonight Show con Jimmy Fallon.

Sin embargo esta vez Piqué no permaneció tan callado como siempre que se le pregunta sobre la "Session 53" y, en esta ocasión, el exjugador del FC Barcelona aprovechó para cuestionar el comportamiento de su exesposa, al dar a entender que no es "responsable" con sus hijos. Piqué también criticó la letra de la canción, sobre todo por cómo pueda afectar a los dos hijos que tienen en común, Milan y Sasha. Aunque en la presentación en vivo se les vio cantando a los pequeños junto a su madre.

“Las personas tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos. No quiero decir nada al respecto, cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, ya que creo que al final lo único que importa es que mis hijos estén bien” comentó Gerard Piqué.

También te puede interesar: Hijos de Shakira cantan a todo pulmón canción dedicada a Piqué

Piqué vive en Barcelona con su nueva novia, Clara Chía. Fuente: @3gerardpique

Al respecto de la participación de su hijo Milan en la primera transmisión de la Kings League, sobre la que Shakira dijo que no dio su consentimiento para que estuviera presente su hijo, el ex futbolista comentó que  “Siempre me gusta que participe en cosas que lo hagan feliz” y agregó: "No estaba previsto que apareciera, pero me pidió salir y yo encantado. Y me siento orgulloso de cómo lo hizo".

A nivel personal, respecto al momento que atraviesa tras romper su matrimonio y dejar profesionalmente las canchas de futbol, Piqué confesó que se encuentra “muy bien” y “feliz” : “La frase que dije en mi despedida en el Camp Nou, ’A veces querer significa dejar marchar’, resumió bien mi estado de ánimo".

También te puede interesar: Las confensiones de Shakira en su primera entrevista tras la ruptura con Piqué

Síguenos en Google News para más noticias

Temas

Google News