Comparta éste artículo
MALTRATO ANIMAL

Mujer compra sillón usado y encuentra perrita en su interior

Afortunadamente la perrita ya encontró un hogar en donde vivir dignamente

GLOBAL

·
Afortunadamente la perrita ya encontró un hogar en donde vivir dignamenteCréditos: Quinto Poder

El maltrato animal continúa siendo una realidad y lamentablemente en esta ocasión se hizo viral el caso de una persona, que al comprar un sillón usado, se percató de que una perrita vivía dentro de él en pésimas condiciones, hecho por el cual, inmediatamente buscó la forma de encontrarle un hogar en donde alguien pudiera darle una vida digna.

Fue la organización Frente de Acción por los Derechos de los Animales (Frada) ubicada en Joinville, Santa Catarina, Brasil, quien alertó sobre el hecho, con el objetivo de dar en adopción a la perrita de tan sólo siete meses de edad, y así encontrarle un hogar cálido.

De acuerdo con su testimonio, una persona compró un sillón usado y una vez que llegó a su hogar se percató de que dentro del mueble había una perrita. Aunque no se sabe cómo llegó el canino, se sospecha que probablemente fue abandonado allí para que la persona que comprara el sillón se hiciera cargo de ella.

TE PUEDE INTERESAR:  Hombre saca a pasear a su perrita y la abandona amarrada a una reja

No obstante, la persona no podía hacerse cargo de la perrita, sin embargo, rápidamente contactó a la organización para que la ayudaran a encontrar un hogar digno a la perrita. 

TAMBIÉN LEE: Rescatan a perrito que estuvo encadenado durante 10 años sin poder moverse

“Alguien compro un sofá usado y el perrito llegó de regalo dentro del sofá, increíble, pero eso es exactamente lo que pasó, un ser humano cada vez más atrevido y cruel, en fin, no se sabe que paso, pero no dudo que haya sido abandonado allí, si alguien está interesado en adoptar al cachorro, debe tener unos 7 meses, tamaño pequeño”, escribieron en Instagram.

Afortunadamente, en cuestión de días una mujer contactó al refugio de animales pues quería hacerse cargo del animal. En su cuenta de Instagram, la mujer ha publicado una serie de fotografías y videos de su mascota, quien se ve muy feliz jugando y paseando por su nuevo hogar.

 

 

Google News