- 11 de septiembre de 2024
El perrito fue encadenado desde que tenía 3 meses y así se mantuvo durante 10 largos años

Agentes de la Policía Local de Palma, pertenecientes a la unidad de Policía de Barrio en España, rescataron a un perro de su propio dueño, quien lo tuvo amarrado durante 10 años, desde que tenía 3 meses, además de que el animal se encontraba en malas condiciones.
A través de redes sociales, las autoridades informaron que policías se percataron de que el perrito "Tom" no se encontraba en las mejores condiciones, por lo que pidieron al hombre que lo entregara voluntariamente, hecho al cual accedió sin poner resistencia.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian a dueño de pitbulls que atacaron a otro perro y vecino de la Miguel Hidalgo
Tom fue atado a una cadena desde que era un cachorro de tan solo tres meses y así se mantuvo durante 10 largos años hasta que fue rescatado por las autoridades españolas. El animal apenas y tenía espacio para poder moverse y nunca conoció la libertad de caminar o correr fuera del lugar en dodne se encontraba amarrado.

TAMBIÉN LEE: Denuncian a dueños de un restaurante por golpear a un perrito hasta matarlo en el Ajusco
El perrito fue trasladado al refugio de animales de Son Reus, en la capital balear. La policía de Palma celebró haber liberado a Tom, quien estará en la perrera hasta que alguien decida adoptarlo y darle una vida digna.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1