Momentos de terror se llevó una joven chilena cuando visitó la playa Bahía Inglesa en el norte de Chile y encontró decenas de huesos enterrados en la arena, hecho por el cual, incluso personal de la Marina acudió al lugar para determinar qué estaba ocurriendo.
Fue la usuaria de TikTok @conyfabo_ quien contó que durante sus vacaciones en la playa, ella y su acompañante decidieron cavar en la arena para enterrarse como usualmente suelen hacer los turistas. Sin embargo, una vez que comenzaron a cavar, se percataron de que dentro de la arena había algo extraño.
TE PUEDE INTERESAR: Lo que sabemos sobre la misteriosa bola gigante que apareció en una playa de Japón
Luego de que el hoyo comenzó a hacerse más grande, se percataron de que había decenas de huesos dentro de la arena, por lo que más personas se acercaron a ayudarles a continuar con la excavación.
Finalmente, personal de la Marina de Chile, llegó al lugar de los hechos a continuar con las excavaciones y cerrar el perímetro para que las personas no se llevaran el hallazgo.
Luego de que el video se hiciera viral, la joven explicó que la Marina encontró más huesos en la arena, no obstante, nunca dijeron una sola palabra sobre si se trataban de un animal o de un ser humano. Pese a todo, la joven indicó que entre ellos dijeron que posiblemente eran de un lobo marino.
TAMBIÉN LEE: Turquía: Asilo de animales tendrá el nombre de Proteo, el perro rescatista
Finalmente, las autoridades se llevaron todos los huesos para realizar un estudio y determinar de qué animal eran y se fueron del lugar sin dirigirle la palabra a todos los presentes.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias