Perder un familiar cercano puede ser un duelo difícil de afrontar sino se está preparado para darle el último adiós a un ser quiero, sin embargo, existen personas que se adelantan a su tiempo y dejan listos sus funerales para provocar una sonrisa a todos los asistentes y que se olviden, al menos por un momento, de la pérdida que acaban de sufrir.
Tal es el caso de una abuelita en Mississippi, Estados Unidos, quien pidió a sus familiares que la despidieran de una forma inolvidable: La petición consistía en que fuera sepultada en una ataúd con forma de M&M's hecho que sin duda provocó más de una sonrisa entre los asistentes al entierro.
TAMBIÉN LEE: Detienen a mujer por dejar sola a su hija para ir a trabajar en las noches
Fue el usuario de Facebook Roundtree Scott, nieto de la mujer de la tercera edad, quien publicó una serie de fotografías del funeral de su abuelita, asegurando que todos estaban encantados con su ataúd, como ella mismo previó antes de partir de este mundo terrenal.
En las fotografías se observa el ingenioso y hermoso ataúd en el que fue enterrada su abuelita, pues éste tenía forma de un M&M´s color azul con los ojos cerrados y una sonrisa en la boca. Asimismo, en su pecho llevaba los nombres de todos sus seres queridos para que acompañaran a la abuelita en su viaje al más allá.
“Abuelita mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón, a todos nos encantaba tu ataúd”, escribió el joven en la publicación de Facebook
TE PUEDE INTERESAR: Pastor quería imitar a Jesús y muere por ayunar 40 días
Por si fuera poco, los asistentes al funeral portaban playeras y gorras de los diferentes colores de la marca de chocolates, hecho que sin duda, fue algo un acto sumamente hermoso para despedir a la mujer. Como era de esperarse, la publicación pronto se hizo viral pues cientos de internautas quedaron asombrados con la forma tan peculiar de despedir a un ser querido.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias