- 11 de septiembre de 2024
La menor se encontraba hambrienta y en condiciones de insalubridad por lo que fue puesta bajo el resguardo de las autoridades
Agentes de la Policía Nacional de España detuvieron a una mujer por abandonar a su hija de cuatro años en la noche para irse a trabajar. De acuerdo con medios locales, los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado jueves, cuando los elementos policiales atendieron una alerta por parte de vecinos quienes se percataron de que en el domicilio del distrito madrileño de Ciudad Lineal se escuchaba el llanto de la pequeña.
Al llegar al lugar, los oficiales no obtuvieron respuesta de la menor, por lo que acudieron a una habitación del domicilio colindante para pedirle que los dejara entrar para ayudarla. Luego de algunos minutos, la menor accedió y los dejó entrar a su domicilio, en donde se encontraba completamente sola y en condiciones de insalubridad.
TAMBIÉN LEE: Joven se queda atorada en columpio de llanta y ni los bomberos sabían cómo rescatarla
Además, la menor declaró estar hambrienta por lo que los oficiales actuaron inmediatamente y la pusieron bajo el resguardo de las autoridades. Posteriormente, los policías averiguaron que la madre de la menor trabajaba en un establecimiento de ocio nocturno, por lo que fueron a entrevistarla.
TE PUEDE INTERESAR: Pareja va por 2 cafés a Starbucks y le cobran más de 80 mil pesos de propina
Fue en ese momento cuando la madre de familia aceptó que esta no sería la primera vez que dejaba a la menor sola por ir a trabajar por lo que se procedió a su arresto, acusada de presunta autora del delito de abandono de menor. Como era de esperarse, el caso causó indignación entre los ciudadanos, quienes lamentaron que la madre abandonara a su hija durante las noches.
Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias
Notas Relacionadas
1