- 11 de septiembre de 2024
Esta madre de tres hijos relató cómo la pareja se negó a ceder los lugares a pesar de haber sido previamente reservados para ella y su familia, lo que desencadenó una pelea entre los pasajeros.
Un episodio tenso en un viaje en tren ha captado la atención de cientos de internautas, cuando Amanda Mancino-Williams se vio envuelta en una disputa con una pareja de adultos mayores por unos asientos reservados. Esta madre de tres hijos relató cómo la pareja se negó a ceder los lugares a pesar de haber sido previamente reservados para ella y su familia, lo que desencadenó una pelea entre los pasajeros.
El incidente ocurrió durante un viaje entre las ciudades inglesas de Cheltenham y Nottingham, donde Amanda, anticipándose a un tren lleno, había asegurado los asientos para garantizar un viaje cómodo para sus tres hijos. Sin embargo, la pareja de ancianos rechazó moverse, ignorando sus peticiones.
"Si una madre con 3 hijos y maletas tiene 4 asientos reservados para un largo viaje en tren, y estás sentada en sus asientos en un vagón lleno, no le digas que sus boletos no importan con una voz elegante y luego digas que no te estás moviendo y te niegues a hacer contacto visual. No seas esta gente", escribió Amanda.
Amanda, ante la negativa de la pareja, buscó la ayuda del personal del tren, quienes finalmente les ofrecieron cuatro asientos en la primera clase. A pesar de resolver la situación, la madre frustrada recurrió a las redes sociales para expresar su disgusto y reprochar la importancia de respetar los asientos de otros pasajeros, especialmente aquellos que viajan con niños y equipaje.
En su cuenta de X, compartió su experiencia, describiendo la situación como desagradable. Amanda enfatizó que aunque está dispuesta a ceder asientos a quienes lo necesiten, es fundamental que se respeten los asientos reservados con anticipación para evitar incomodidades durante el viaje.
"Hablé con el conductor, que estaba tranquilo, encantador y se disculpó, y dijo que en lugar de interactuar con ellos, nos trasladaría a una mesa vacía en primera clase. Agarré nuestras maletas, me volví hacia la pareja y les dije, con una sonrisa, '¡disfruten de sus asientos!'"
My 12yo is just staring this woman down. pic.twitter.com/moT5zjtFVl
— Amanda Mancino-Williams (@Manda_like_wine) October 22, 2019
Finalmente, indicó que aunque reconoce que los adultos mayores deben tener asientos reservados, le molestó la actitud con la que ambos le respondieron e ignoraron que ella se encontraba con tres niños y un montón de maletas. "Esta situación no se debe a que mis hijos no tengan los modales suficientes para defender a los mayores", escribió. "Se trata de una cultura de intimidación y privilegios".
Notas Relacionadas
1