- 11 de septiembre de 2024
La joven estaba a punto de graduarse y con prácticas profesionales programadas en una firma de abogados cuando se supo que subía videos a una plataforma de contenido exclusivo.
Lo que inició como una búsqueda para generar ingresos y pagar su carrera universitaria, terminó como un escándalo que cruzó fronteras y además puso fin a los sueños de una joven universitaria de convertirse en abogada.
Esta historia tuvo lugar en Australia y su protagonista es Sarah Button, una joven de 23 años estudiante de Derecho, expulsada de su universidad. La causa: su participación en una plataforma de contenido exclusivo, donde subía videos para generar ingresos adicionales.
Te puede interesar leer: VIDEO Mujer policía se vuelve famosa por su gran belleza
Button, cercana a graduarse y con prácticas profesionales programadas en una firma de abogados, se encontró en un dilema al enfrentar una solicitud de la universidad: cerrar su cuenta en el sitio de contenido exclusivo o abandonar sus estudios. A pesar de haber invertido más de 50 mil dólares en su educación (aproximadamente 900 mil pesos mexicanos), la influencer optó por mantener su carrera en línea, donde encontró no solo un medio para financiar sus estudios, sino también para apoyar a su familia.
La universidad justificó su decisión argumentando que las actividades de Button contravenían las políticas sobre publicaciones en redes sociales, acordadas por los estudiantes al ingresar. Sin embargo, Button, quien no usó su nombre real en los videos, sostiene que no violó ningún reglamento.
Te puede interesar leer: VIDEOS ¿Quién es la bella y misteriosa mujer que se volvió VIRAL por su baile?
Tras reflexionar sobre su situación, Sarah decidió seguir creando contenido en la plataforma, expresando su felicidad y orgullo por los resultados y el apoyo de su comunidad en línea. Asegura que recuperará la inversión de su educación gracias al éxito y los ingresos significativos generados en el sitio, incluso superando lo que hubiera ganado como abogada.
La decisión de la universidad, cuyo nombre Button no reveló, ha desencadenado críticas en redes sociales. Muchos consideran el acto como discriminatorio y machista, al restringir la libre expresión de una estudiante y su derecho a trabajar en una plataforma legal en Australia.
Notas Relacionadas
1