Comparta éste artículo
MUNDO

Clienta le pone un pelo a su comida para no pagar la cuenta y culpa a trabajadores

Una mujer causó indignación tras ser sorprendida poniéndole pelos a su comida para culpara a los empleados y no pagar la cuenta

GLOBAL

·
Pareja le pone un pelo a su comidaCréditos: Pexels

Aunque los empleados que trabajan en el área del servicio al cliente ya están acostumbradas a lidiar con todo tipo de personas, en especial cuando se trata de venta de comida o bebidas, una mujer ha causado indignación en redes sociales por un video donde se puede ver cómo se arranca el cabello de la cabeza y posteriormente se lo agrega a su comida para no pagar una cuenta de 279 pesos.

El incidente ocurrió en un restaurante llamado Observatory, ubicado en Blackburn, Inglaterra, y fue el propietario del establecimiento quien difundió los videos de las cámaras de seguridad en medios locales y redes sociales, pues no le pareció justo que esa mujer pusiera en riesgo el trabajo de sus empleados y la reputación de su negocio con tal de que le saliera gratis la cuenta. También quiso advertir a los dueños de otros negocios para que no les hagan lo mismo.

Mujer le pone pelos a su comida (YouTube) 

Tom Croft, el dueño del restaurante, explicó en una entrevista con Southwest News Service que la cuenta de la pareja era de 12.95 libras (279 pesos mexicanos) pero debido a que hizo un escándalo en el lugar porque había pelos en su comida, tuvo que decirles que no pagaran nada. Sin embargo, le pareció muy extraño porque en los cinco años que lleva trabajando en la industria restaurantera nunca le había ocurrido algo así y procedió a revisar las cámaras de seguridad para ver si un empleado no llevaba el cabello recogido.

"Hay personas que están dispuestas a poner en riesgo la reputación de una empresa y los empleos del personal por una comida de 12.95 libras (...)Revisamos las imágenes para ver qué había salido mal, en caso de que algún miembro del personal no tuviera el cabello recogido o algo así, pero luego encontramos el clip", señaló el restaurantero.

TE PUEDE INTERESAR: Mesera comparte truco para le dejen más propina y hace enojar a clientes

En el video que difundió el dueño del restaurante, se puede ver cómo la mujer le susurra algo a su acompañante, mientras él se toma una copa de vino. Posteriormente la pareja se separa y ella disimuladamente se arranca unos cabellos de la cabeza que esconde en su mano, luego de unos segundos, acercó uno de los platos que casi estaba vacío y le puso los pelos encima.

Croft confesó que lo que en un principio era preocupación por haberles dado un mal servicio, se convirtió en enojo contra la pareja porque su negocio cuenta con una calificación de 5 estrellas en higiene alimentaria y su mentira pudo haber dañado la reputación del restaurante. Lamentablemente cuando revisaron las cámaras de seguridad, los clientes ya se habían ido sin que les cobraran la cuenta.

"Si no hubiéramos encontrado las imágenes de CCTV, entonces nuestra reputación sería una gran preocupación (...)La gente no quiere comer en lugares donde se encuentran pelos en la comida", expresó el propietario. 

Tom Croft, dueño del restaurante (SWNS)

Pese a su enojo, Croft se mostró aliviado de saber que su personal está haciendo las cosas bien y aconsejó a las personas que trabajan en restaurantes o bares que siempre estén atentos, no solo a las personas del video, y cuando les ocurra un caso así, siempre traten de verificar en las cámaras de seguridad.
 

Google News