- 11 de septiembre de 2024
Una mesera estalló en llanto luego de que 60 clientes llegaran al restaurante en donde trabaja, 10 minutos antes de que cerrara.
Una mesera estalló en llanto luego de que 60 clientes llegaran al restaurante en donde trabaja, 10 minutos antes de que cerrara. La joven no pudo soportar que estando a tan sólo unos cuantos minutos de cumplir su jornada, tuviera que trabajar horas extras porque estos clientes no tenían "empatía ni respeto" hacia ella y hacia sus actividades después del trabajo.
En un video que pronto se hizo viral en X, la mesera reprochó que estando a punto de cumplir su jornada laboral, 60 clientes decidieron entrar a su restaurante a pesar de que al lado había una cantina que podía atenderlos sin ningún inconveniente. Por ello, hizo una llamado al respeto y a la empatía para que los clientes respeten los horarios de trabajo de los empleados.
"Yo soy una persona con una vida personal, que trabajo en una hostelería que cierra a las 12:00, no me pagan horas extras, y tengo al lado, a 2 minutos, una cantina que cierra a las 4, hoy a las 12 menos 10 han entrado 60 personas, importándoles una mierd... que a mí nadie me paga las horas extras, que yo tenga vida personal y mis propios problemas", expresó la mesera.
La mesera aseguró que, una vez que llegó su hora de salida, decidió "echar" a las 60 personas que ingresaron al restaurante, ya que les había advertido la hora de cierre y aún así decidieron ingresar al lugar. "A las 12 he echado a la gente y la he echado porque no tengo aquí a un jefe... entonces a la gente después de haber repetido cinco veces que cerraba a las 12 sin que nadie se fuera les he echado".
Asimismo, reprochó que pese a todo saldría más tarde porque tenía que limpiar todos los vasos y platos que ensuciaron los clientes, algo que sin duda terminó por molestarla aún más: "Esto me está perjudicando en todos mis problemas de mi vida personal que dejó fuera de aquí y que no puedo empezar a solucionar a las 12... sobre todo por la rabia que me da que 60 personas entran y les importa una mierd... los he tenido que empujar como un rebaño, les importa que tengo que quedarme más tiempo aquí".
Finalmente, la joven explotó y aseguró que este tipo de personas no tienen "ni respeto ni empatía" ya que se les "olvida que lo que hay detrás de la barra no es una máquina, es una persona con problemas y vida personal". "Vamos de dejar llenarnos la boca de salud mental y vamos a tener un poco de empatía y respeto por los demás y la próxima vez que entres a un bar 10 minutos antes de que cierren pensar que quien está ahí es una persona que quiere descansar", expresó.
Como era de esperarse, el video ha causado revuelto en redes sociales generando una ola de comentarios de todo tipo. Si bien hay una gran mayoría de internautas que coinciden con las quejas de la joven, también hay quienes la han criticado por no "cerrar la cocina a las 11:00" para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.
Notas Relacionadas
1