- 11 de septiembre de 2024
Un hombre descubrió que su esposa estaba teniendo una aventura gracias a la aplicación.
Google Maps es una herramienta de gran utilidad para llegar a alguna dirección o conocer de manera virtual un sitio. Sin embargo, la aplicación de mapas también puede mostrar información que no esté vinculada a un lugar. Tal fue el caso de un hombre quien descubrió que la aplicación de Street View capturó a su esposa con otro hombre, exponiendo así su infidelidad.
Cabe mencionar que, aunque esta noticia se volvió viral recientemente en redes sociales, el suceso ocurrió en 2013. La historia, compartida en redes sociales, ha generado millones de vistas de la insólita acción.
De acuerdo con el diario británico Daily Express todo ocurrió en Lima Perú. El hombre descubrió la infidelidad de su esposa debido a que ella y su amante estaban en el Puente de los Suspiros, un lugar turístico e histórico de la ciudad.
TAMBIÉN PUEDES LEER: ¡Lugar histórico! Google Maps muestra la ubicación exacta del video de "La Caída de Edgar"
¿Cómo descubrió la infidelidad?
Resulta que el hombre se enteró gracias a que mientras buscaba una dirección encontró en una imagen de 360 grados que arrojó Google Maps a la mujer junto a otro hombre sentada en un banco.
Aunque la aplicación censura los rostros de las personas, la víctima de la infidelidad la reconoció por su físico y ropa. La mujer, vestía un top negro, camisa blanca y botas y estaba acompañada por un hombre que usaba un jersey blanco, además de estar acostado con en su regazo.
De acuerdo con el medio, el esposo confrontó a su esposa por lo que había visto y ella admitió la aventura antes de que la pareja se divorciara más tarde.
TAMBIÉN PUEDES LEER: Joven encuentra imagen de su difunto abuelo en Google Maps: "Está sentado donde siempre nos esperaba"
Esta no es la primera vez que alguien descubre algo fuera de lo normal por un hallazgo en Google Maps, es por eso que la plataforma habilitó una opción para que las personas que no deseen aparecer puedan difuminar su rostro.
La función también permite desenfocar imágenes de casas o placas de autos y para usarla debes seguir estos pasos:
- Ve a la opción dónde están los tres puntos en Google Maps y da clic en la opción Notificar un problema.
- Llena el formulario donde indiques que eres tú o tu propiedad quien aparece en la foto y selecciona la parte que quieres desenfocar.
- Deja tu correo electrónico y espera a que el equipo de Google revise tu solicitud.
Para más noticias síguenos en Google News
Notas Relacionadas
1