Comparta éste artículo
VIRAL

Joven encuentra imagen de su difunto abuelo en Google Maps: "Está sentado donde siempre nos esperaba"

Fue en TikTok en donde una usuaria mostró el emotivo momento en el que logró encontrar una imagen de su abuelito, sentado afuera de su hogar

TENDENCIAS

·
Fue en TikTok en donde una usuaria mostró el emotivo momento en el que logró encontrar una imagen de su abuelito, sentado afuera de su hogarCréditos: Tomada de video

A veces cuando perdemos a un ser querido, buscamos evocar su memoria de cualquier manera, ya sea con sus fotografías o con algún objeto que utilizó en vida, por ello, un joven decidió recordar a su abuelo, mirando su casa desde Google Maps, y para su sorpresa, se encontró con que el satélite logró captar su imagen en uno de los lugares en donde solía sentarse.

Se trata de Fernanda Serrato, una usuaria de TikTok quien publicó el emotivo momento que vivió al percatarse de que Google Maps captó la imagen de su abuelito frente a su casa, hecho que pronto cautivó los corazones de cientos de internautas.

“Estaba buscando la casa de mi abuelito en Google Maps y me salió”, dice el video que ya acumula más de 71 mil corazones y más de un millón de vistas.

TE PUEDE INTERESAR: ¡Inédito! Nace bebé con ‘cola’ de 6 centímetros en Nuevo León

Joven encuentra a abuelito en Google Maps- Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Google Maps capta el momento de un choque entre dos ciclistas y se hace viral

En el video se puede observar al joven buscando la casa de su abuelo desde la aplicación. Una vez que la encuentra, se percata que en la imagen que muestra la app, se puede observar a su abuelito sentado “en donde siempre nos esperaba”.

El video pronto se hizo viral, pues cientos de internautas quedaron asombrados con que el satélite de la Google Earth lograra captar a su abuelito, ya que así el usuario podrá tener su imagen, para poder recordarlo siempre.

Joven encuentra a su abuelito en Google Maps - Tomada de video

Asimismo, hubo más personas que aseguraron que la aplicación también había captado a sus seres queridos y, como era de esperarse, también hubo quienes aseguraron estar llorando, por el emotivo momento.

“Yo también busqué y mi abuelo estaba parado ahí, no pude despedirme de él y aún lo puedo ver por Google Maps”, “Los abuelo deberían ser eternos, larga vida a los viejitos”, “Así me salió mi madre caminando en la calle cerca de la casa”, expresaron los internautas.

 

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Temas

Google News