Comparta éste artículo
MUNDO

Niña sufre daños en la médula espinal luego de que su cabello se enredara en motor de auto

La joven, identificada como  Kristen Goven se encontraba en un parque de diversiones disfrutando de automóviles en una pista de carreras cuando su cabello se atoró con el motor del vehículo

GLOBAL

·
La joven, identificada como  Kristen Goven se encontraba en un parque de diversiones disfrutando de automóviles en una pista de carreras cuando su cabello se atoró con el motor del vehículoCréditos: Pexels

Una joven de tan sólo 15 años de edad, sufrió graves lesiones en la médula espinal luego de que su cabello se enredara en el motor de un automóvil en una pista de karts. De acuerdo con medios internacionales, los hechos ocurrieron en en la ciudad de Durban, Sudáfrica, cuando la joven, identificada como  Kristen Goven se encontraba en un parque de diversiones disfrutando de automóviles en una pista de carreras.

La joven sufrió daños en la médula espinal, hematomas y se le desgarró una aorta, luego de que su cabello se atorara en el motor del vehículoVernon Govender, padre de la menor, dijo que su hija llevaba puesto un casco, sin embargo, debido a que su cabello era demasiado largo, terminó enredándose y causando el terrible accidente.

En imágenes difundidas a través de Facebook se puede observar el cabello de la adolescente enredado en el motor del vehículo a pocos centímetros del asiento.

TE PUEDE INTERESAR: Estudio revela cuánto dan de propina a personal de restaurante, hotel y taxistas en 162 países

El padre de Kristen Govender alegó que el equipo del go-kart estaba defectuoso y que la gerencia no brindó asistencia inmediata. Por su parte, el centro comercial dijo en un comunicado que no comentaría nada sobre el incidente debido a su "naturaleza insensible y por respeto a la familia".

De acuerdo con el padre de familia, la pequeña notó que algo andaba mal con la parte trasera de su automóvil, por lo que pidió al personal que la apoyaran, sin embargo, los empleados simplemente quitaron la cubierta que cubría el motor y le dijeron que continuara conduciendo.

“Durante su primera vuelta del recorrido, Kristin hizo un giro hacia la barrera. Fue entonces cuando la parte trasera del kart se soltó. La cubierta que cubría el eje parecía suelta. Cuando uno de los empleados se le acercó, ella le preguntó por la tapa suelta y él le dijo que estaba bien, quitó la pieza de plástico, la tiró a un lado y le dijo que siguiera corriendo. Fue entonces cuando su cabello, que mide más de un metro de largo, se soltó debajo de su casco”, dijo el padre.

TAMBIÉN LEE:  Hombre desentierra a su madre por haberlo dejado sin herencia

Al estar la parte trasera descubierta, el cabello largo de la pequeña terminó por enredarse en el vehículo: “En su segunda vuelta, la parte posterior de su cabello quedó atrapada en este eje expuesto y le arrancaron el cuero cabelludo. Le arrancaron el cabello de la parte delantera de la cabeza y le desgarró el cuero cabelludo”, dijo su papá.

“Estaba sangrando profusamente. Mi hijo de 13 años estaba con ella. Corrió a la oficina de karts para reportar el accidente, pero la oficina estaba cerrada. Rápidamente cerraron todo. Incluso la gerencia, incluidos los oficiales de seguridad, que se suponía que debían estar allí, abandonaron la escena”, reprochó Govender.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

 

Temas