Comparta éste artículo
GLOBAL

Hombre desentierra a su madre por haberlo dejado sin herencia

En República Dominicana un hombre perdió el juicio y profanó la tumba de su madre luego de que se enterara que no le había dejado nada como herencia

GLOBAL

·
En República Dominicana un hombre perdió el juicio y profanó la tumba de su madre luego de que se enterara que no le había dejado nada como herencia Créditos: Tomada de video

Un hombre se hizo viral en redes sociales luego de que fuera captado desenterrando los restos de su madre, aparentemente luego de haberse enterado de que no le había dejado absolutamente nada como herencia, hecho que causó indignación entre los internautas.

Los hechos ocurrieron ya hace varios mese en República Dominicana, sin embargo, el video continúa dando de qué hablar pues la insólita acción no deja de indignar a todo aquel que la ve, pues es de no creerse que alguien sea capaz de profanar la propia tumba de su madre.

El video fue grabado por un transeúnte, quien cuestiona a los testigos sobre qué está ocurriendo. Diversas personas se acercan y cuentan que, aparentemente el hombre llevaba el féretro de su progenitora luego de haberlo profanado de un cementerio porque no le habían dejado ni un solo peso de herencia.

Hombre desentierra a su madre - Tomada de video

TE PUEDE INTERESAR: Hombre le quita la vida a pitbull que atacó a su hijo

El ciudadano se encuentra en medio de la calle con el ataúd abierto y los restos de su madre frente a todos los individuos que lo miran sorprendidos. El hombre incluso sostiene los restos con sus propias manos mientras mira al vacío, como en un estado de trance.

El hombre se queda en medio de la calle, impidiendo que los vehículos pasen e incluso se molesta al notar que lo están grabando. No obstante, el transeúnte continúa entrevistando a las señoras del luar, quienes asegura que, en efecto, se trata de su mamá.

"Esa es mi mamá. Tiene 80 mil casas y me dejó en la calle durmiendo. Me dejó durmiendo en la calle, como una basura, como una lacra”, dice el individuo.

El hombre se quedó sin herencia - Tomada de video

TAMBIÉN LEE: Niño visita la tumba de su papá y conmociona las redes: ‘¡Despiértate, papito!’

Luego de varios minutos, la familia del individuo llegó a intentar calmarlo. No obstante, el individuo continuó mostrando los restos de su madre por lo que se requirió la intervención de la policía. Al ser arrestado, el hombre fue identificado como Elvin Núñez Gutierrez de 46 años.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias

 

Google News