Comparta éste artículo
MUNDO

Niño visita la tumba de su papá y conmociona las redes: ‘¡Despiértate, papito!’

El pequeño llegó corriendo a la tumba de su padre con la esperanza de poder verlo.

GLOBAL

·
El conmovedor momento le ha sacado lágrimas a los internautas Créditos: Captura de pantalla

La inocencia de un pequeño se ha robado el corazón de cientos de internautas, tras volverse viral un video en el que se observa al menor visitando la tumba de su padre, esperando volver a verlo. 

El enternecedor momento fue grabado en un cementerio de Colombia y desde hace algunos días se ha vuelto viral en redes sociales. 

En el video de poco menos de dos minutos, se puede apreciar al niño caminando por el cementerio mientras busca la tumba de su padre. “Papá, papá”, grita el menor mientras hace el recorrido. Instantes después se puede observar al niño correr a abrazar una de las lápidas “Aquí está, eres tú, papi”, se escucha decir al pequeño. 

Niño visita tumba de su papá para darle tierno mensaje

En medio de su inocencia, el pequeño observa un nuevo adorno en la parte superior de la tumba, un ángel de color azul que señala con sus dedos: "Mira, mamá, un angelito", menciona.

Acto seguido, comienza a golpear el mármol que tiene el nombre de su progenitor y luego de unos instantes comienza a platicar con su papá: "Papá, te extraño mucho. ¡Papito, te amo mucho papito, despiértese, papito!”

Sus tiernas palabras conmovieron a su madre, quien estaba grabando el video y sollozó detrás de la cámara.

Aunque no hay mucho contexto del hecho, se conoce que la persona fallecida se llama Josefo y que su fallecimiento ocurrió en 2022. Como era de esperarse la escena se viralizó en las redes sociales,donde miles de usuarios se han mostrado conmovidos por la inocente reacción del pequeño, quien a su corta edad aún no puede comprender la pérdida de su papá.

“Esto me rompió el alma. Dios lo bendiga.”, “La Inocencia de éste niño que no entiende que su papá no volverá”, “Así es, hablemos más con nuestros padres vivos”, “Que triste tanta inocencia de éste pequeño”, “La inocencia de este angelito , todavía no logra entender que su papito se durmió para no volver a despertar” y “Gracias al que lo subió, me hizo tener la primer chillada del año”, fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News

 

Temas