Comparta éste artículo
VIRAL

Hijos de chofer lo sorprenden en la terminal para festejar año nuevo VIDEO

El video de un chofer reuniéndose con sus hijos minutos antes del festejo de año nuevo se hizo viral en Tik Tok

GLOBAL

·

Un padre muy trabajador y cariñoso, chofer de autobúses de viaje, se hizo viral en Tik Tok, luego de que sus dos hijos lo estuvieran esperando en la terminal de Medellín, Colombia, y se reunieran con su papá cinco minutos antes de media noche, justo a tiempo para festejar el año nuevo juntos. El alegre y conmovedor momento fue captado en video y subido a Tik Tok, donde se ganó el corazón de los usuarios de esta red social.

Óscar Mauricio Morales, como se llama el orgulloso y feliz padre, no esperaba encontrar a sus hijos, de 7 y 9 años, en la taerminal a la que acababa de llegar, apenas unos minutos antes de la celebración de año nuevo.Si bien había quedado con su suegra de pasarlos a recoger a casa de ella, no esperaba que ya estuvieran esperando su arribo.

También te puede interesar: ¡Véngase, vámonos! Pasajero se avienta de la ventana de un autobús en movimiento y muere al caer | VIDEO

En cuanto se vieron, los pequeños comenzaron a gritar y brincar de la emoción y alegría de ver a su padre, mientras que él encendía y apagaba las luces de su camión para expresa su felicidad. En cuanto estuvieron cerca el Óscar Mauricio abrió las puertas del vehículo y sus hijos entraron corriendo a abrazarlo.

En entrevista para medios locales, Óscar Mauricio dijo que quien preparó todo fue su mejor amigo, quien le marcó un par de veces antes de que llegara para preparar a sus pequeños y darle la bonita sorpresa. El chofer y amoroso padre también explicó que desde hace catorce meses no viven juntos, pues se separó de la madre de sus hijos tras once años de relación. 

“Son la razón por la que me mantengo de pie después de haber sufrido una decaída muy grande tras la separación hace 14 meses de una relación de 11 años. Ellos me han sostenido”.

También comentó que tuvo una jornada particularmente difícil, pues para llegar a nedia noche a Medellín, no se detuvo a comer y así ganar tiempo sin tener que pisar de más el acelerador. Alegremente su esfuerzo fue muy bien recompensado y valió la pena: “Hice ese turno sin parar y aguantando hambre porque veía el tiempo muy medido, pero tampoco me podía exceder en velocidad. Pensé que no iba a alcanzar a llegar antes de medianoche a Medellín, pero gracias a Dios a las 11:48 estaba llegando a la terminal”, confesó. 

Los comentarios están llenos de gente que festejan el cariño que Mauricio tiene por sus hijos y felicitan al padre por ser tan trabajador y amado por sus hijos: "siempre lo e dicho mientras ellos viajan manejando por el país uniendo familias . en la de ellos siempre faltan . fue el video mas conmovedor", "Estos son los videos que valen la pena ver", 

También te puede interesar: VIDEO| Conductor de autobús se queda dormido y mata a un hombre en Hermosillo, Sonora

Síguenos en Google News para más noticias

Temas