Comparta éste artículo
ESTADOS

VIDEO| Conductor de autobús se queda dormido y mata a un hombre en Hermosillo, Sonora

El chofer se quedó dormido y se estrelló contra un tortón de carga en donde quedó pensando un hombre.

TENDENCIAS

·
El conductor identificado como Manuel Rodrigo ‘N’ fue detenido Créditos: Captura de pantalla

Una cámara de seguridad logró captar el momento en que un conductor de transporte público en Hermosillo, Sonora chocó su unidad tras quedarse dormido, provocando la muerte de un hombre quien murió a causa de sus heridas. 

El accidente ocurrió el pasado 31 de octubre, sin embargo, fue hasta este 4 de noviembre que captó la atención en redes sociales. En la grabación se puede ver que el chofer dormitaba sin que los pasajeros se dieran cuenta de ello. 

Conductor se queda dormido y mata a un hombre 

En el video se puede observar al conductor al volante mientras transitaba por calles de Sonora. Segundos después, el hombre identificado como Manuel Rodrigo “N” comienza a cabecear y desde la perspectiva de la cámara, colocada arriba del asiento del conductor, se ve que la unidad se impacta causando que los usuarios a bordo se golpeen contra los asientos

Tras el impacto y al final del clip, el chofer aturdido por el golpe voltea a ver hacia la cabina y después, desconcertado vuelve a ver hacia el frente. 

De acuerdo con las autoridades, el camión de pasajeros chocó contra tortón de carga en el que quedó prensando un hombre de 56 años que estaba descargando material de la unidad. La víctima murió a causa de las heridas a pesar de recibir atención médica. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEOS| Carambola en la autopista México-Querétaro deja al menos 3 muertos y 10 lesionados

Chofer es detenido 

A través de sus cuentas oficiales de redes sociales, la Fiscalía del Estado informó que Manuel Rodrigo “N”, de 30 años, fue detenido. 

“Con base al Informe Policial Homologado IPH, de la Policía de Hermosillo, y la detención en flagrancia del probable responsable, la Fiscalía inició las investigaciones del percance que dejó a un masculino sin vida, Héctor Ismael, de 56 años, y a cuatro pasajeros lesionados”, detalló la dependencia. 

Agregó que, de los pasajeros que resultaron heridos, dos accedieron a realizar un acuerdo reparatorio.

Google News