Comparta éste artículo
MUNDO

Novio revela en plena misa que no quiere casarse y sacerdote le da una lección

El novio dijo que no quería casarse cuando fue cuestionado por el padre, quien le dio una lección.

GLOBAL

·
El novio quiso jugarle una broma a su pareja Créditos: TikTok / Captura de pantalla

Los nervios de los novios el día de su boda pueden provocar situaciones inesperadas que no siempre terminan del todo bien. Tal y como le sucedió a un hombre que intentó jugarle una broma a su prometida en plena boda, por lo que el sacerdote que oficiaba el evento religioso se mostró molesto y le dio una lecci??n. 

En un video compartido en TiKTok puede verse cuando la pareja se encuentra escuchando las palabras del sacerdote, pero cuando le pregunta al novio si realmente quiere casarse, este le responde seriamente que no. 

“¿Vienen a contraer matrimonio sin ser obligados libre y voluntariamente?”, les preguntó el párroco mientras dirige el micrófono al novio. 

“No…no”, respondió a secas y su futura esposa se quedó con una expresión de sorpresa, incluso el sacerdote quedó sorprendido y le volvió a preguntar que si la boda se llevaba a cabo de manera obligada. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Empleado de call center se autollamaba y es despedido

“¿Estás viniendo obligado a casarte?”, cuestionó el sacerdote insistentemente y el novio dijo le dijo que sí, entonces el sacerdote le indicó contundentemente “no hay matrimonio si vienes obligado, aquí lo vamos a terminar”, pero el novio soltó una carcajada y la novia pidió que no la cancelaran. 

Novio acepta casarse 

A su vez, el sacerdote comenzó a bromear y hablarle en un idioma que parecería una lengua indígena y, posteriormente, con acento argentino para volverle a preguntar si estaba obligado a casarse.

Ante la insistencia, el novio respondió ahora lo contrario y aceptó casarse. "Contáme, che, ¿obligado o libre? ¿Sos obligado o libre?" y por fin el novio respondió: libre.

TAMBIÉN PUEDES LEER: McDonald's entrega por error desayuno con miles de dólares y joven los devuelve

Como era de esperarse el video se volvió viral, lo que causó varios comentarios en TikTok desde quienes aseguraron que estaba pidiendo ayuda hasta quienes señalaron que era una broma. 

"El pedía auxilio!!! y el padre no entendió"; "Hasta el cura lo obligó"; "Las reglas dicen si es obligado a contraer matrimonio se suspende la ceremonia, pero el cura tb lo obligó!"; "El padre no entendió... el quería escapar", fueron algunos de los comentarios. 

Para más noticias síguenos en Google News


 

Temas