Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Joven coreano viaja a Bolivia para encontrar a su novia virtual y ella lo bloquea de redes

El joven Son John Lee viajó desde Corea del Sur hasta Bolivia para poder encontrar a su novia virtual, pero las cosas no salieron como esperaba

GLOBAL

·
El joven Son John Lee viajó desde Corea del Sur hasta Bolivia para poder encontrar a su novia virtual, pero las cosas no salieron como esperabaCréditos: Quinto Poder

¿Te imaginas viajar a otro país para conocer a una persona con la que has estado hablando a diario y darte cuenta que te bloqueó de todas las redes? Esto fue lo que le pasó a un joven de Corea del Sur, quien viajó a Bolivia para encontrar a su novia virtual,sólo para darse cuenta ,de que ella lo había bloqueado de todos los medios.

Se trata de Son John Lee, y de acuerdo con el medio boliviano Unitel, arribó a la ciudad de La Paz con la esperanza de encontrar a la joven Mary, con quien aparentemente mantenía una relación a distancia pese a que nunca se habían visto en persona.

TE PUEDE INTERESASR: Mujer mantenía a su novio y la engañó: Gastaba 52 mil pesos al mes en él

Lamentablemente, el joven fue encontrado en un minibus llorando, debido a que Mary lo bloqueó por supuestos problemas en su relación. En entrevista con varios medios, el joven pidió apoyo para encontrar a su novia, ya que no tenía su dirección ni otra forma de contactarla.

Asimismo, aseguró que en su momento no fue comprensible con ella, por lo que terminó dañándola:

“Su madrastra es de Achacachi, pero según sé su familia vive en la frontera con Perú. Vuelve a mí, Mary. Perdón por dañarte tanto. No era mi intención”, dijo el joven.

TAMBIÉN LEE: Chambelanes dejan plantada a quinceañera en su fiesta y su mamá baila con ella

No obstante, una versión que comenzó a circular en Facebook señalaba que el joven habría utilizado una fotografía falsa para conquistar a Mary, y tras descubrir que éste no era igual a como se presentó en las redes, la joven lo habría bloqueado.

Finalmente, Son Jhon volvió a hacerse viral, luego de contar que logró encontrar a Mary, con quien habló sobre lo que siente por ella y logró poner fin a sus problemas.

“Hemos hablado y todo está bien, estamos felices ahora. Yo quiero dar muchas gracias a toda la gente de Bolivia, tengo mucha felicidad”, contó el joven.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias