Comparta éste artículo
FAMOSOS

¿Britney Spears sufrió un colapso nervioso en un restaurante? esto sabemos

Distintas personas fueron testigos de un supuesto colapso nervioso sufrido por Britney Spears en un restaurante de California, luego del acoso de los presentes por fotografiarla

GLOBAL

·

La noche del pasado viernes 13 de enero, Britney Spears acudió con su esposo, Sam Asghari, al restaurante Joey en Woodland Hills, California. Sin embargo, en cuanto los otros comensales la notaron, comenzaron a acosarla, tratando de tomarle fotos, hasta que la cantante sufrió un ataque de nervios y terminó a los gritos.

De acuerdo con lo informado por el medio TMZ, que obtuvo un publicó el video del penoso incidente, al llegar al exclusivo restaurante fueron identificados de inmediato por los comensales, quienes no dejaron de tomarles fotos y videos con sus celulares. Poco les importó lo incómoda que se veía Britney Spears, quien se dice que llegó a alterarse tanto que comenzó a gritar y hablar sin sentido.

Cuando notó que no dejaban de tomarle fotos, Britney se tapó el rostro con el menú. De acuerdo con testigos, la 'Princesa del Pop' se comportó de una forma “maníaca” y gritó incoherencias: “Decía cosas sin sentido, en otro idioma, palabras irreconocibles”, explicaron los presentes, pero poco criticaron su propia actitud hacia la cantante..

También te puede interesar: Arrestan a Jason Alexander, exesposo de Britney Spears, por irrumpir en su boda | VIDEO

Se decía que el pesoso de Britney, Asghari se había molestado por el comportamiento errático de la cantante y habría salido del restaurante, dejándola sola. Sin embargo, esa información ha sido desmentida por el mismo personal del lugar. 

Vuelve la Brtiney señal

Unas horas más tarde, Britney Spears compartió un video en Instagram, donde se le veía bailando y haciendo la famosa "Britney señal" a la cámara. Desde finales de septiembre de 2021, cuando la 'Princesa del Pop' recuperó su libertad, luego de estar 13 años bajo la espantosa tutela de su padre, sus admiradores han estado preocupados por su compartamiento errático en redes.

También te puede interesar: Britney Spears anuncia que perdió al bebé que esperaba con Sam Asghari

Síguenos en Google News para más noticias

Temas