Comparta éste artículo
FAMOSOS

Esposa de Messi apoya a Shakira, tras canción

Antonela Roccuzzo mostró su apoyo a Shakira en el pleito con Gerard Piqué, mientras que la cantante recibe críticas por supuesto mensaje machista en su nueva canción

GLOBAL

·
Créditos: Instagram

La nueva canción de Shakira, cuya letra está llena de mensajes en contra de su exesposo Gerard Piqué sigue dando de qué hablar, envuelta en más polémicas conforme pasan las horas. Además del supuesto plagio, trascendió que la acusan de tener un mensaje machista y que Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, expresó su postura ante la polémica que también toca al mundo del futbol.

Antonela Roccuzzo, esposa de Messi, se sumó a la lista la figuras públicas que han mostrado su apoyo y hablado positivamente de Shakira tras la publicación de su canción, en colaboración con Bizarrapcontra Gerard Piqué. Fue a través de un post de Instragram, el cual era un fragmento de la polémica canción de Shakira, que Antonela Rocuzzo mostró su apoyo a la artista colombiana en su pleito con el ex compañero de su marido, Lionel Messi, en el Barcelona.

La esposa de Messi colocó varios emojis de fuego, expresando de esa forma su apoyo a Shakira. Como era de esperarse, el comentario suma miles de likes y respuestas aplaudiendo y celebrando el gesto.

Fuente: Instagram @bizarrap

También te puede interesar: Descansa en paz Piqué: Los mejores memes que dejó ‘la tiradera’ de Shakira con Bizarrap

¿Shakira es machista en su nueva canción con Bizarrap?

Aunque el tema ha sido mayormente celebrado, también han habido comentarios criticándolo, sobre el supuesto mensaje machista de Shakira en contra de Clara Chía, pues algunas personas opinan que la cantante "cosifica" a la nueva novia de Piqué y critican que también la señale por “quitarle a su hombre”.

Como a estas alturas ya todo el mundo sabe, Shakira y Bizarrap se fueron con todo contra Gerard Piqué por su infidelidad, pero también, indirectamente, contra Clara Chía. Noor Ammar Lamarty, activista jurídica popular en redes, escribió su opinión sobre las supuestas frases machistas de Shakira en su nueva canción.

Noor Ammar Lamarty mencionó que Shakira cosifica tanto a Clara Chía como a sí misma cuando hace comparaciones sobre quién es mejor y la premisa de que "la cambiaron" y le quitaron a "su hombre". La popular activista del feminismo también comentó que una separación por más dolorosa que sea debe ser sana, sin marcarse en torno al rechazo de un hombre.

“Shakira se cosifica y cosifica denigrando a la nueva pareja de su ex bajo la frase de “cambiar un Rolex por un Casio”. Somos humanas no objetos. No hay nada de empoderante en usar el morbo para ser ruin y machista con otra mujer porque ocupa tu lugar. Hay que saber irse”, escribió.

También te puede interesar: El mensaje de Piqué tras la canción de Shakira

Síguenos en Google News para más noticias

Google News