Comparta éste artículo
ENTRETENIMIENTO

Descansa en paz Piqué: Los mejores memes que dejó ‘la tiradera’ de Shakira con Bizarrap

El nuevo sencillo de Shakira en colaboración con Bizarrap, enloqueció a los fans de la cantante, quienes reaccionaron con una ola de memes y comentarios en contra de su ex pareja, Gerard Piqué.

TENDENCIAS

·
Shakira ‘le tira’ a Piqué y Clara Chía en nueva canción Créditos: Especial

Tras varias horas de espera y altas expectativas, por fin se estrenó la colaboración de Shakira con el DJ argentino Bizarrap, llamada BZRP Music Session #53, la cual desató varios rumores respecto a las referencias que haría la intérprete de ‘Te felicito’ y ‘Monotonía’ a su ex pareja Gerard Piqué  y su nueva pareja Clara Chía

En menos de cuatro minutos Shakira confirmó varios rumores que surgieron luego de que su ruptura se hizo pública, ya que a través de la sesión arremetió en contra del exfutbolista, Clara Chía Martí y hasta con la abuela de sus hijos. 

Nueva canción de Shakira enciende las redes 

Apenas esta semana se anunció en redes sociales que la cantante sacaría un nuevo sencillo y el propio Bizarrap confirmó su colaboración. 

Sin embargo, desde las primeras horas del martes se incendió el interés por el nuevo trabajo de la colombiana, luego de que se volvieran virales algunas filtraciones donde se podría adelantar que algunas estrofas iban dedicadas a Gerard Piqué. 

“Esto es pa’ que te mortifique, mastica y traga pa’ que no pique / yo contigo ya no regreso ni aunque me llores ni me supliques / entendí que no es culpa mía que te critiquen / yo solo hago música, perdón que te sal-piqué”, se podía escuchar. 

Qué dice la canción de Shakira con Bizarrap 

La letra de la canción hace referencia a los problemas que ambos tuvieron en la relación: desde el abandono emocional del futbolista, hasta los problemas que supuestamente le dejó con Hacienda.

"Entendí que no es culpa mía que te critiquen. Yo solo hago música. Perdón que te sal-pique. Me dejaste de vecina a la vecina de suegra, con la prensa en la puerta y la deuda de Hacienda".

Además, habló sobre la nueva novia de Gerard Piqué, Clara Chía Martí, haciendo referencia a su edad y a la forma en que se conocieron.

"Tiene nombre de persona buena. Clara-mente no es como suena. Tiene nombre de persona buena, Clara-mente es igualita que tú, pa' tipos como tú".

Luego de que la canción ganara millones de reproducciones en cuestión de minutos, los memes comenzaron a verse en la red, prácticamente todos en favor de Shakira y en contra de Piqué.

Memes acaban con Gerard Piqué 

Debido a todas las referencias en torno a su separación de Piqué, los problemas que giran sobre ellos y la nueva relación del exfutbolista, sus seguidores no dudaron en reaccionar al tema con divertidos memes, donde destacaron que la cantante ‘destrozo’ a su expareja.

 

 

 

 

 

 

Para más noticias síguenos en Google News

Google News