Comparta éste artículo
MUNDO

Ciclista rompe retrovisores a automovilistas que invaden ciclovía

Se trata de "Bicibandido" un usuario de TikTok que ha causado revuelo en redes sociales por su polémica forma de enfrentar a automovilistas que invaden las ciclovías

GLOBAL

·
Se trata de "Bicibandido" un usuario de TikTok que ha causado revuelo en redes sociales por su polémica forma de enfrentar a automovilistas que invaden las ciclovías Créditos: Tomada de video

Un ciclista se ha hecho viral en redes sociales por su forma de enfrentar a conductores de vehículos que conducen sobre las ciclovías de Argentina y por romper los espejos de los autos que se estacionan en dichos caminos destinados al paso de las bicicletas.

Se trata de “Bicibandido” un usuario de TikTok que ha adquirido popularidad en redes, luego de salir a las calles de Buenos Aires a grabar con una GoPro mientras maneja su bicicleta y enfrenta a conductores que invaden el carril destinado a los ciclistas.

TE PUEDE INTERESAR: Presidente de Sudán se orina en público en acto oficial

 

En uno de los videos que pronto dividió la opinión de los internautas, se ve al ciclista rompiendo espejos retrovisores, chocando contra automóviles, peleando con conductores y tocando su propio claxon a vehículos que invaden la ciclopista

Sus videos han generado polémica en redes sociales entre los que apoyan su causa, asegurando que los conductores no respetan a los ciclistas y quienes desaprueban su forma de actuar, señalando que romper espejos o pelear con conductores no es la mejor forma de enfrentar esta problemática.

TAMBIÉN LEE: Ladrón intenta asaltar taquería con una pistola de juguete y cliente lo mata a tiros

En otro video que circula en redes, el “Bicibandido” apura a un conductor que va frente  a él para después golpear su auto con una cadena. Posteriormente sale huyendo y busca la ayuda de la policía, quien terminó arrastrándolo por dar una versión alterada de los hechos.

El caso del ciclista ha causado tanto revuelo que incluso en redes sociales circuila información en la que se señala que supuestamente Bicibandido sería Cristian Norberto Heidenreich quien tendría multas por exceso de velocidad y hasta por pisar senda peatonal.

Síguenos en GOOGLE NEWS para más noticias.

 

 

Temas