Comparta éste artículo
MUNDO

Ladrón intenta asaltar taquería con una pistola de juguete y cliente lo mata a tiros

El comensal disparó contra el ladrón en al menos nueve ocasiones mientras recolectaba el dinero y las pertenencias de otros clientes.

GLOBAL

·
El ladrón fue abatido en una taquería en Texas Créditos: Captura de pantalla

Un cliente logró frustrar un asalto a una taquería después de que sacara su arma y disparara contra un ladrón que intentó despojar de sus pertenencias al resto de los comensales con un arma de juguete. 

Los hechos se registraron en una taquería en Houston, Texas, donde el delincuente intentó robar el establecimiento usando una pistola de juguete sin imaginar que un cliente le dispararía con un arma real. 

De acuerdo con las autoridades de Houston, el sospechoso entró al restaurante ‘El Ranchito’ y apuntó con una pistola a los clientes mientras exigía su dinero. Cuando el supuesto ladrón recaudó el efectivo de los clientes, uno de ellos, sacó un arma de fuego que no dudó en usar cuando vio la oportunidad y  le disparó al sospechoso en al menos nueve ocasiones. 

TAMBIÉN PUEDES LEER: Niña sufre daños en la médula espinal luego de que su cabello se enredara en motor de auto

El tirador recogió el dinero robado del presunto asaltante y lo devolvió a sus dueños. El y los otros clientes huyeron de la escena. 

Autoridades buscan al vengador anónimo

Tras darse a conocer los hechos, la Policía de Houston reveló que el hombre que disparó contra el sospechoso no fue arrestado debido a que hasta el momento no tiene ninguna acusación en su contra. 

Sin embargo, revelaron que su caso fue remitido a un gran jurado, quien decidirá si la situación fue una en defensa propia o hay motivos para que enfrente cargos y pueda ir a la cárcel.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Hombre desentierra a su madre por haberlo dejado sin herencia

Cabe mencionar que en el estado de Texas dentro de sus estatus sobre el uso de armas se permite que estas puedan ser utilizadas en defensa propia si la persona siente que su vida está en peligro, aunque también contempla castigos si se considera que se hizo uso de fuerza innecesaria.

Respecto al ladrón muerto en la taquería, se difundió que se trata de Eric Washington, un hombre de 30 años con extenso historial criminal que incluye robo en varias ocasiones y disfrutaba de libertad bajo fianza al momento de su muerte. 

Para más noticias síguenos en Google News









 

Google News