Comparta éste artículo
VIRAL

Abuelita se lanza en concierto de rock al público, era mamá del baterista

Una abuelita se lanzó en público durante un concierto de rock. El video se hizo viral en redes

GLOBAL

·
Créditos: Instagram @nuclearblastrecords

Si algo nos ha enseñado José Agustín es que el rock no distingue edades, más que un género musical, también es una energía o un poder que revitaliza y enerva a cualquier cuerpo sensible a él, abierto a escucharlo y dejarse poseer. Lo cual ha quedado demostrado una vez más en el caso de una abuelita que, sin miedo a ser lastimada o al qué dirán, se lanzó al público durante un concierto de la banda de rock llamada Municipal Waste, en la cual su hijo toca la batería.

El hecho se hizo viral luego de que el video fuera compartido a través del Instagram de la banda. En el clip se ve que la mujer está sobre el escenario, bailando discretamente, pero visiblemente emocionada, cada vez más emocionada por su cercanía con la multitud y la música. 

También te puede interesar: Tía de Mona la critica por no ayudar con dinero a su abuelita: "Es una desdichada"

Algunos de los asistentes al concierto suben al escenario para después lanzarse al público, quienes sostienen con sus manos a las personas que se avientan y luego las conducen hacia atrás. Pese a ser de la tercera edad y los riesgos que conlleva, la mujer se anima a hacer lo mismo y, luego de ver a su hijo se avienta hacia el público.

“Estás en tus setenta, pero tu hijo es el baterista en Municipal Waste y tienes que poner el calor. Vamos mamá de David Witte”, se lee en la descripción del video.

También te puede interesar: Abuelita cobra por cena navideña: 'si no pagas, no vienes'

Síguenos en Google News para más noticias

Temas