Comparta éste artículo
MUNDO

#VIDEO: Mujer arroja maleta por escalera del Metro, arrolla a mujer y la manda al hospital

En las imágenes que ya le dieron la vuelta al mundo se ve cómo la mujer que fue arrollada por la maleta es trasladada al hospital. 

GLOBAL

·
Mujer sufre accidente en escalera eléctrica. Créditos: Especial.

En redes sociales circula un video de una mujer que sufrió un accidente luego de que otra dejara caer una maleta por unas escalera eléctricas, lo cual hizo que la víctima tuviera que ser trasladada a un hospital debido al golpe que sufrió, aquí te contamos lo que ocurrió, historia que ya le dio la vuelta al mundo. 

Mujer es arrollada por una maleta  

Según se ha podido saber, el accidente ocurrió hace unos días en el aeropuerto de Nueva Delhi, donde un par de mujeres confunden una banda eléctrica para maletas con las escaleras por donde se trasladan las personas en dicha terminal aérea internacional. 

La mujer lanzó la maleta. Foto: captura de pantalla. 

En el video se ve cómo dos mujeres están en un segundo nivel del aeropuerto y llevan consigo dos maletas. Una de ellas arrojó una color negro por las escaleras eléctricas, sin percatarse que otra mujer bajaba en dicho medio de transporte. 

En otra cámara de seguridad se ve cómo la mujer que iba por las escaleras, al escuchar el ruido intentó correr para llegar abajo, pero por la velocidad a la que bajaba la maleta no lo consiguió y fue arrollada. La víctima cayó al piso y se golpeó en la cabeza. 

La mujer vio la maleta antes de que la golpeara. Foto: captura de pantalla. 

Las mujeres que aventaron la pecata no se percataron de lo que había ocurrido y estuvieron a punto de lanzarla segunda maleta que llevaban consigo, pero por alguna razón se detuvieron y decidieron no aventarla. 

La mujer arrollada terminó en el hospital. Foto: captura de pantalla. 

TE PUEDE INTERESAR: ¡Véngase, vámonos! Pasajero se avienta de la ventana de un autobús en movimiento y muere al caer | VIDEO

En otro momento del video que le dio la vuelta al mundo se ve a la mujer que fue arrollada por la maleta con un collarín arriba de una camilla para ser trasladada al hospital por el golpe que se dio. Se desconoce el estado de salud de la mujer y si las personas que la aventaron tuvieron algún castigo. 

“No fue con intención, la maleta ya llevaba la inercia”. 

“Imagínate que te sorprenda tremendo de un bólido de casi 30 kg o más”. 

“Eso sí es primer mundo, aeropuerto con boliche”, fueron algunos de los comentarios. 

Esta no es la primera vez que te contamos una historia relacionada con accidentes en escaleras. Hace poco unos turistas se quedaron atrapados en un callejón por seguir las indicaciones del GPS o la mujer que subió por sus escaleras con su camioneta en una estación de policías. Para más noticias, síguenos en Google News.

Temas

Google News