Comparta éste artículo
MUNDO

Profesor asesina a golpes a estudiante por cometer un error ortográfico en un examen

El profesor habría golpeado con una vara al joven luego de que escribiera mal la palabra "social"

GLOBAL

·
El profesor habría golpeado con una vara al joven luego de que escribiera mal la palabra "social"Créditos: Flickr

Un profesor asesinó a golpes un estudiante que cometió un error ortográfico en un examen en la India, hecho que causó indignación entre los ciudadanos quienes salieron a las calles a exigir justicia por el joven.

De acuerdo con medios locales, el joven, identificado como Nikhil Dohre habría escrito mal la 'samajak' en lugar de 'samajik', que en español significa social, durante un examen el pasado 13 de septiembre.

TE PUEDE INTERESAR: Mujer esconde el cadáver de su esposo por 18 meses; se negaba a creer que estaba muerto

Al notar el error, el profesor perdió el control y comenzó a golpearlo con una vara, hecho por el cual el pequeño de 15 años fue trasladado a un hospital, en donde, debido a la gravedad de sus heridas, perdió la vida el pasado 15 de septiembre.

"Esto irritó a Ashwani Singh, quien agarró a mi hijo por el cabello y lo golpeó sin piedad hasta que se desmayó y cayó al suelo en la misma escuela", contó el padre del menor al Times of India.

Lamentablemente, el menor murió en el hospital ubicado al norte del estado de Uttar Pradesh, en donde los médicos informaron que sufrió lesiones internas graves, debido a la brutalidad de los golpes.

TAMBIÉN LEE: Tras protestas en Irán por la muerte de una mujer van 50 muertos y prohíben el internet móvil

Luego de la muerte del pequeño, el profesor huyó por lo que miles de personas salieron a las calles de la ciudad a exigir justicia, no obstante, las manifestaciones fueron reprimidas por las autoriades; se reportan al menos una docena de personas detenidas.

Cabe mencionar que Dohre era miembro de la comunidad dalit, la cual se encuentra en el escalón más bajo del sistema de castas de India, por lo que fue víctima de constantes abusos por parte de sus profesor. 

 

Temas

Google News