Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Hombre de 55 años reprueba examen de ingreso a la universidad en 26 ocasiones y seguirá intentando

Liang Shi aseguró que continuará intentando pues su sueño es ingresar a la univerisad para estudiar humanidades y artes

GLOBAL

·
Liang Shi aseguró que continuará intentando pue su sueño es ingresar a la univerisad para estudiar humanidades y artesCréditos: Tomada de video

Para nadie es un secreto que ingresar a las mejores universidades del mundo conlleva mucho esfuerzo, pues debido a la alta demanda de aspirantes, se aplican diferentes filtros para ingresar, como entrevistas o presentación de proyectos relacionados a la licenciatura para medir aptitudes y cualidades, además de que también se aplican complicados exámenes que no todos logran aprobar. Tal es el caso de un hombre que ha reprobado 26 veces el examen para ingresar a una prestigiosa universidad de China, y que asegura continuará intendando cumplir su sueño.

Se trata del hombre de 55 años identificado como Liang Shi, originario de Chengdu, capital de la provincia de Sichuan, quien ha repetido en 25 ocasiones el famoso Examen Nacional de Acceso a la Universidad, popularmente conocido como "Gaokao", el cual se celebra anualmente en China occidental.

Liang Shi asegura que seguirá estudiando - Tomada de video

De acuerdo con medios locales, fue en el mes de junio de este año, cuando el hombre realizó el examen para ingresar a la Universidad de Sinchuan, lamentablemente, la institución educativa de sus sueños lo rechazo por veintiseisava vez, aunque él declaró que esto no le impedirá continuar intentándolo.

TE PUEDE INTERESAR; Estudiantes obligan a sus compañeros a tomar viagra; broma pesada termina en intoxicación

El hombre declaró ante medios que la primera vez que realizó el examen fue en 1983 y desde entonces ha realizado la prueba con la esperanza de poder estudiar humanidades y artes; en esta ocasión sólo obtuvo un puntaje de 428 sobre 750, una cifra muy baja, pues la institución pide al menos 605 puntos para poder pertencer a su comunidad de estudiantes.

El hombre reprobó 26 veces el examen para la universidad - Tomada de video

Pese a todo, el hombre, apodado como "Gaokao Dingzihu" por otros estudiantes que han sido testigos de sus contantes fracasos, advirtió que el próximo año volverá a intentarlo para terminar con su mala racha.

TAMBIÉN LEE: VIDEO| Médicos indignan al burlarse de un paciente mientras intentan salvarlo

"Acabo de cumplir 55 años y todavía soy joven, y hasta ahora no tengo problemas para aprender historia y geografía. Si puedo ingresar a una escuela que me guste, terminaré con esta ‘Larga Marcha’ de gaokao e iré a la escuela. De lo contrario, continuaré tomando el gaokao hasta que sea obvio que mi sueño no se puede realizar”, señaló.

SÍGUENOS EN GOOGLE NEWS.