Comparta éste artículo
MUNDO

VIDEO| Médicos indignan al burlarse de un paciente mientras intentan salvarlo

El video muestra a médicos y enfermeros riéndose y aplaudiendo mientras intentan reanimar a un paciente, el caso genera indignación.

GLOBAL

·
Al final el paciente perdió la vida créditos: Captura de pantalla

Gran indignación ha causado un video que muestra a un grupo de médicos y enfermeras burlándose y riendo a carcajadas mientras intentan reanimar a un paciente. 

Se sabe que los hechos fueron captados en el área de urgencias del Hospital Perrando ubicado en la provincia del Chaco en Argentina.

Médicos indignan al burlarse de un paciente 

De acuerdo con las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, mientras una doctora intenta desesperadamente reanimar al paciente, los médicos y enfermeros que la asisten sólo se burlan y ríen a carcajadas; situación que ha indignado a los usuarios que han podido ver el video. 

“Arriba y abajo, arriba y abajo”, se escucha decir a una mujer mientras la doctora se encuentra haciendo RCP a la paciente. 

TE RECOMENDAMOS: VIDEO| Jóvenes mueren en una barbería tras explosión de una secadora para cabello

Luego de que el video se volviera viral en redes sociales, algunos internautas sugirieron que podría tratarse de un video al que le sobrepusieron el audio, es decir que las risas y voces que se escuchan corresponden a otro video y no a las imágenes que se ven. 

De igual forma, las autoridades sanitarias de Chaco aseguraron que ya se inició la investigación correspondiente, en tanto que la directora del nosocomio, Nancy Trejo, consideró como ‘lamentable’ el episodio y aseguró que están tomando medidas disciplinarias correspondientes. 

“Se que las disculpas hoy no alcanzan, pero quiero informar que junto a asesoría legal de la institución se están llevando a cabo las acciones correspondientes y necesarias”, aseguró en su perfil de Facebook. 

No obstante, el hospital mostró su más enérgico rechazo a las imágenes difundidas en redes sociales y advirtió que no se pasará por alto la conducta de los médicos. Además, informó que el paciente murió tras sufrir un paro cardiaco en dos ocasiones. 

 

Temas

Google News