- 11 de septiembre de 2024
El joven Andrea Mazzetto se tomó una fotografía con su pareja Sara Bragante en la cima del monte Altar Knotto, antes del trágico suceso.

Lo que tendría que haber sido un hermoso recuerdo de pareja, terminó en una horrible tragedia, luego de que un hombre cayera desde la meseta de Asiago en Italia, al intentar recuperar su teléfono que minutos antes se había caído tras tomar una selfie con su novia en la cima de más de 650 pies de altura.
De acuerdo con medios locales, el joven de 30 años, identificado como Andrea Mazzetto y su prometida, Sara Bragante, escalaron el monte Altar Knotto, ubicado en la ciudad Rotzo, en Véneto. La pareja se tomó una serie de fotografías en la cima, sin embargo, el teléfono de Andrea cayó por accidente.
Al tratar de recuperar su teléfono, el hombre descendió unos cuantos metros por la saliente, no obstante, resbaló y cayó más de 100 metros por el precipicio.
TE PUEDE INTERESAR: Captan a mujer desbloqueando el teléfono de su pareja mientras estaba borracho
Sara Bragante, contó a medios locales que el accidente ocurrió luego de que uno de los pies de su novio, se atorara con una roca. Si bien el hombre logró liberar su pierna, esto ocasionó que perdiera el equilibrio y cayera al abismo.
"Nuestra maldita última foto juntos. Siempre estarás conmigo, mi osito" comentó Sara en la fotografía que se tomó junto a su pareja en la cima del Altar Knotto.

Tras el incidente, equipos de rescate acudieron al lugar y lograr alcanzar al hombre con un helicóptero, sin embargo, fue declarado muerto en el lugar.
Otra historia muy similar sucedió en Argentina, cuando un turista estadounidense de 23 años fue rescatado con vida del Monte Vesubio, luego de que cayera al cráter al intentar tomarse una selfie.
TAMBIÉN LEE: Maestra pide muestra de semen a alumnos y la denuncian
El joven intentó tomarse una fotografía desde los más de 4 mil pies de altura, sin embargo, su teléfono cayó al cráter. En un intento por recuperar su móvil, el joven resbaló y cayó unos cuantos metros dentro, sin embargo, de alguna manera se las arregló para detener su caída. Aquí puedes leer la historia completa.
Notas Relacionadas
1