Comparta éste artículo
GLOBAL

Terrible choque en una montaña Rusa de Alemania deja decenas de heridos

Un accidente brutal en una montaña rusa en Alemania causó un total de 34 personas lesionadas, dos de las cuáles sufrieron lesiones graves y fueron trasladadas en helicóptero hasta el hospital en Munich.

GLOBAL

·
Choque de carros en montaña rusa en Alemania.El incidente ocurrió en el parque temático "Legoland"Créditos: Twitter

La mañana de este 11 de agosto se reportó un aparatoso choque entre los carros de una montaña rusa del parque temático "Legoland" ubicado en Gunzburg, Alemania, accidente que dejó la cifra de 34 personas heridas, dos de ellas de gravedad. El accidente causó que 3 helicópteros, los bomberos y servicios de emergencia acudieran al lugar para salvaguardar a los heridos.

Los motivos del accidente aún no se han esclarecido por completo pero se habla de una falla técnica que provocó que uno de los carros del juego "Fire Dragon" se detuviera súbitamente, provocando que el carro que iba antes se impactara contra el de enfrente, no logrando el personal detenerlo a tiempo.

TE PUEDE ITNERESAR: Comienzan a desmantelar la montaña rusa de la Feria de Chapultepec

Legoland es un parque temático cuya temática es el mundo de los juguetes "Lego". Foto: Twitter.

Se ha notificado que la susodicha montaña rusa "Dragón de fuego" viaja a una velocidad de 8 metros por segundo, es decir 29 kilómetros por hora, por lo que el impacto de carros es realmente considerable. A la montaña rusa la conformas pendiente, curvas y un túnel oscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Six Flags difunde extraña transmisión en vivo donde joven corre desesperado casi a medianoche

Las ambulancias tuvieron que entrar al parque temático para auxiliar a los visitantes accidentados. Foto: Twitter.

TAMBIÉN LEE: Youtuber escala Torre Latinoamericana sin protección

La mayoría de los afectados sólo sufrieron abrasiones en la piel y confusión general. Pero dos personas, sin especificar cómo sufrieron lesiones graves y fueron hospitalizadas al hospital de Munich desde helicóptero. Así mismo se informó que el parque fue cerrado tras el accidente pero se reabrirá el 12 de agosto.

Este accidente se suma a otro que sucedió en Alemania la semana pasada a este accidente. en Klotten, Alemania., donde lamentablemente una mujer de 57 años cayó de una montaña rusa en movimiento y perdió la vida.