Comparta éste artículo
VIRAL

Asilo le hace una fiesta de princesas a abuelita de 87 años; nunca le habían celebrado

Los empleados de un asilo quedaron conmovidos al enterarse de que una abuelita nunca había tenido una fiesta de cumpleaños y decidieron celebrarle sus 87 años

GLOBAL

·
Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta de princesasCréditos: Instagram

Muchos papás eligen temáticas de princesas o superhéroes para celebrar los cumpleaños de sus hijos cuando son niños, pero fue hasta sus 87 años que una mujer pudo cumplir su sueño de tener una fiesta con temática de Disney, que le organizó un asilo para personas en situación vulnerable.

Flávia Ferreira, la creadora de la casa de descanso Lar Cuidar Mais, ubicada en Brasil, contó a medios locales que María Socorro vivía en la calle, pero en el asilo la ayudaron para que tuviera un lugar donde dormir y con el tiempo la mujer le confesó que nunca le habían celebrado su cumpleaños.

Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta de princesas (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: Mujer celebra su cumpleaños 50 con fiesta de XV años y baila el vals con sus nietos

La encargada de recolectar las donaciones para el asilo quedó conmovida con la historia de María y decidió organizarle una fiesta con temática de princesas de Disney para celebrarle sus 87 años y poder cumplirle el sueño que tenía desde niña.

"Cuando nos dijo que nunca tuvo una fiesta de cumpleaños en su vida y que su sueño eran las princesas como temática, nos movilizamos con la ayuda de todos, ya que vivimos de donaciones para mantener el espacio", contó Ferreira.

Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta de princesas (Instagram)

TE PUEDE INTERESAR: FOTOS | Esposa celebra el cumpleaños de su marido con fiesta temática de Karely Ruiz

Fue el pasado 31 de julio que el asilo publicó en su cuenta de Instagram algunos videos de fiesta que le organizaron a María, aunque ha sido en los últimos días que se viralizaron. En ellos se se aprecia que la abuelita utilizó un vestido color rosa con olanes y una corona dorada, mientras que en el lugar de la fiesta le decoraron con temática de princesas de Disney como ella quería.

"Gracias a todos los que ayudaron a cumplir un sueño de hacerle una fiesta de cumpleaños que ella nunca tuvo, gratitud para todos", escribieron los  encargados del asilo.

Aunque la abuelita estuvo contenta durante todo el festejo, no pudo evitar derramar algunas lágrimas cuando llegó el momento de partir pastel y le cantaron las mañanitas. El gesto que tuvieron los empleados del asilo con María conmovió a muchos usuarios y los llenaron de mensajes positivos en Instagram.

"Siempre hermosa, con toda la sabiduría y delicadeza. Dios te bendiga siempre". "Que hermoso trabajo, felicidades". "Se restauró mi fe en la humanidad con este video", comentaron varios usuarios.

Abuelita celebra su cumpleaños con fiesta de princesas (Instagram)