Comparta éste artículo
POLÍTICOS

Político confunde a niño con maniquí y lo besa en la cabeza | VIDEO

El político argentino, Jorge Capitanich, fue tundido en redes sociales luego de confundir al maniquí por lo que tuvo que salir a dar una explicación

GLOBAL

·
El político argentino, Jorge Capitanich, fue tundido en redes sociales luego de confundir al maniquí por lo que tuvo que salir a dar una explicación Créditos: Quinto Poder

No cabe duda de que los políticos suelen hacer todo tipo de cosas para quedar bien frente a los ciudadanos, sin embargo, a veces en sus intentos pueden cometer errores que no pasan desapercibidos por la población y por los cuales suelen ser objetos de burlas y críticas en redes sociales. Tal es el caso del gobernador de Chago, en Argentina, Jorge Capitanich, quien confundió a un niño con un maniquí y hasta le dio un beso.

Los hechos ocurrieron durante su recorrido en el Encuentro Internacional de Escultores en el barrio Villa San Juan, ubicado en la ciudad de Resistencia. En redes sociales comenzó a circular un video que captó el momento exacto en el que el funcionario saluda con la mano a un vendedor y posteriormente le da un beso a un maniquí que traía puesto un gorro y que confundió con un niño.

Luego de besar al maniquí, la cabeza comenzó a tambalearse, por lo que intentó acomodarla y fue hasta ese momento cuando se percató de que no era una persona con vida.

TAMBIÉN LEE: Ministro indio toma agua contaminada de un río ‘sagrado’ y termina hospitalizado| VIDEO

Tras ser objeto de burlas y críticas, Capitanich publicó el video en su propia cuenta de Twitter, asegurando que tomó con gracia su error, y agradeciendo a las redes por "divulgar" sus acciones en Resistencia.

“Al ver la repercusión de un hecho que ocurrió en Villa San Juan: es una humorada, nos reímos mucho con los vecinos y vecinas, también con los emprendedores, y la verdad que uno no sabe qué puede ocurrir con las redes sociales, porque a veces tiene un impacto que uno no se imagina, pero la verdad muchas veces es por divulgar, divulgar el hecho de haber podido sumar más cuadras de pavimento para los vecinos y vecinas de Resistencia”, dijo.

Como era de esperarse, el video se hizo viral en cuestión de minutos pues los internautas tomaron con mucha gracia la acción del mandatario, sin embargo, también hubo quienes arremetieron en contra del político, calificándolo de "falso".

"Para usted es una humorada, aunque la palabra correcta sería anécdota, porque no lo hizo a propósito, y deja en evidencia lo falso y nefasto que es el político en campaña. Lo único que estaba haciendo ahí es campaña. Y no tire la bola a las redes, usted solito lo hizo", "Es una tontería lo que pasó. Lo grave es ver cómo están fundiendo el país y se hacen los tontos",  "En lugar de hacer esa "humorada" que no aporta nada sería bueno que te dediques a proteger el monte...prioridades", expresaron los internautas.

TE PUEDE INTERESAR: Zelenski y su esposa posan para Vogue en plena guerra de Ucrania y los tunden en redes | FOTOS

Google News