- 11 de septiembre de 2024
Dos días después, el primer ministro del estado de Punjab, Bhagwant Mann tuvo que ser hospitalizado por una infección estomacal.
Un desafío resultó mal para el primer ministro del estado de Punjab,en la India, Bhagwant Mann, quien tuvo que ser hospitalizado después de tomar un vaso de agua contaminada de un río considerado como ´sagrado´ para demostrar que estaba limpia, pero desafortunadamente no resultó como esperaba pues terminó internado por una infección estomacal.
El hecho, que ocurrió el fin de semana pasado, fue difundido en redes sociales, en donde se ha vuelto viral.
Toma agua contaminada de río y termina hospitalizado
En el clip se puede apreciar al ministro en medio de una multitud, sosteniendo un vaso con agua del río, para luego comenzar a beberla con toda confianza.
Sin embargo, dos días después Bhagwant Mann comenzó a sentir un dolor abdominal insoportable, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital Indraprastha Apollo en Nueva Delhi, donde le diagnosticaron intoxicación estomacal.
Y aunque, la administración del funcionario intentó negar los hechos, argumentando que acudió al hospital solo a un ´chequeo de rutina´ más tarde se confirmó que recibió tratamiento para aliviar la infección estomacal.
Tras darse a conocer los hechos, usuarios de internet han viralizado el momento en el que Mann consume el agua contaminada del río y como era de esperarse generó un sin número de reacciones por parte de los internautas.
Notas Relacionadas
1