Comparta éste artículo
MUNDO

Zelenski y su esposa posan para Vogue en plena guerra de Ucrania y los tunden en redes | FOTOS

Las fotografías han causado polémica pues en ellas se ve a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, posar en lugares en donde los ucranianos han librado la batalla contra Rusia que inició en febrero.

GLOBAL

·
Las fotografías han causado polémica pues en ellas se ve a la primera dama de Ucrania, Olena Zelenska, posar en lugares en donde los ucranianos han librado la batalla contra Rusia que inició en febrero.Créditos: Annie Leibovitz, (Vogue)

La primera dama de Ucrania, Olena Zelenska y su esposo, el presidente Volodimir Zelenski, causaron polémica luego de que posaran juntos para la conocida revista de moda Vogue, en donde realizaron una serie de declaraciones sobre su vida "en tiempos de guerra" su matrimonio y su historia,  pese a que su país continúa en guerra tras la invasión de Rusia el pasado 24 de febrero.

El presidente de Ucrania y su esposa posan para Vogue pese a conflicto bélico - FOTO: Annie Leibovitz, (Vogue)

Si bien la primera dama es quien protagoniza la publicación, titulada 'Retratos de Valentía', apareciendo incluso en la portada de la revista, el mandatario ucraniano también posó junto a su esposa. En las imágenes, tomadas por la fotógrafa Annie Leibovitz, se observa a la pareja presidencial tomada de las manos y abrazándose.

TAMBIÉN LEE: Hombre que dejó a su familia por una refugiada ucraniana se arrepiente y está en quiebra

En entrevista para Vogue, Zelenska aseguró los meses de guerra han sido los más "horribles" de su vida y de la de "todos los ucranianos".

"Francamente, no creo que nadie sea consciente de cómo lo hemos manejado emocionalmente. Anhelamos la victoria. No tenemos ninguna duda de que venceremos. Y esto es lo que nos hace seguir adelante"", expresó.

La publicación completa saldrá en el mes de octubre y se trata de una colaboración entre la revista estadounidense y la ucraniana que opera en España.  Sin embargo, las imágenes adelantadas causaron polémica en redes sociales pues los internautas criticaron fuertemente que el mandatario y su esposa se tomen fotografías pese a la tragedia que azota a Ucrania.

Una de las fotografías que fueron más criticadas es aquella en donde la primera dama sale posando en un aparente escenario bélico junto a agentes ucranianos, mientras viste un abrigo color azul.

"Esto es una vergüenza y una ofensa para todos los fallecidos de Ucrania. En plena Guerra, no olvida su personaje de Bufón. Esto no es una Película", "Usando escenas de guerra como fondo para editorial de moda", "¿Romantizando una GUERRA?", "¿Esto es una broma", expresaron los internautas.

La primera dama posa de Ucrania  para Vogue - FOTO: Annie Leibovitz, (Vogue)

En el pie de foto, Vogue escribe que "decenas de miles de mujeres han estado en primera línea, incluso en combate" y asegura que el "papel de la primera dama Olena Zelenska se ha vuelto cada vez más hacia la diplomacia de primera línea".

TE PUEDE INTERESAR: Mujer protesta en alfombra roja del Festival de Cine de Cannes: "Dejen de violarnos"

La revista recuerda que recientemente la primera dama viajó a Washington para entrevistar con el presidente estadounidense Joe Biden y el secretario de Estado, Antony Blinken, para solicitar armas y combatir a Rusia.

 

 

Google News