- 11 de septiembre de 2024
A través de TikTok una usuaria dejó en evidencia a dos policías que se equivocaron con una orden de desalojo e intentaron sacar sus cosas a la calle
Una mujer de 39 años identificada como Jennifer Michele se llevó un gran susto cuando dos policías del condado de Pasco, en Florida, Estados Unidos, y trabajador de una empresa de arrendamiento se presentaron en la puerta de su casa con una orden de desalojo e intentaron sacar sus pertenencias a la calle por una confusión en el domicilio.
Según contó a medios locales la mujer afectada, ese día había ido a visitar a su madre, pero gracias a que tiene instalado el sistema de vigilancia de Ring, le llegó una notificación a su teléfono y pudo dialogar en vivo con los oficiales, quienes le informaron que llevaban una orden de desahucio y procedieron a intentar abrir la cerradura.
"Empecé a hablarles para averiguar qué estaban haciendo(...)Me informaron que estaban finalizando el desalojo que se publicó la semana pasada, que era nuevo para mí porque tengo una hipoteca", contó Jennifer.
La mujer insistió en que probablemente se habían equivocado de casa por lo que un oficial le preguntó su nombre completo, mientras el otro revisaba la dirección del domicilio. Finalmente admitieron que se trataba de un error porque la orden de desalojo era para el vecino de a lado.
A través de su cuenta de TikTok @jennifermichele82, la mujer afectada compartió el video del momento en que los policías tocaron a su puerta e intentaron desalojarla, así como del instante en que se percataron de su error y le ofrecieron una disculpa. Su publicación ya suma más de 5 millones de reproducciones y varios de los usuarios coincidieron en que su equivocación no tenía excusa.
Más tarde Jennifer Michele dijo a 10 Tampa Bay que las autoridades ya le habían arreglado la cerradura que le rompieron e incluso le compraron el almuerzo para disculparse, pero la mujer admitió que seguía molesta porque de no tener el sistema de seguridad le habrían sacado sus cosas a la calle.
"Si no tuviera mi Ring, todas mis cosas habrían sido puestas en mi camino de entrada (...)Si estuviera fuera de la ciudad, ¿se habrían deshecho de mis cosas? ¿Habrían llevado a mis perros al control de animales? No tengo idea", cuestionó Jennifer.
Al respecto, un portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Pasco señaló que el incidente parece tratarse de solo una confusión en la dirección, pero continúan investigando para determinar cómo sucedió.
Notas Relacionadas
1