Comparta éste artículo
TENDENCIAS

Mo Lee, bailarín de 'Mirror' que fue aplastado por megapantalla, podría quedar parapléjico

El joven bailarín sufrió un derrame cerebral y de acuerdo con medios locales su estado de salud se reporta como grave

GLOBAL

·
El joven bailarín sufrió un derrame cerebral y de acuerdo con medios locales su estado de salud se reporta como graveCréditos: Quinto Poder

El terrible accidente que sufrió el bailarín Mo Lee Kai-yin, del grupo juvenil de Hong Kong, 'Mirror', podría dejarle graves secuelas luego de que una megapantalla cayera directamente sobre su cuerpo en pleno concierto en vivo. El joven sufrió un derrame cerebral y de acuerdo con medios locales, su estado de salud se reporta como grave.

Mo, como es conocido por sus fans, presenta una rotura en la cuarta vértebra cervical lo que dañó su línea nerviosa. El bailarín tuvo que ser intervenido de emergencia y aunque en un principio se había informado que la intervención fue un éxito, posteriormente fue inducido a un coma por un evento cerebrovascular, del que logró salir afortunadamente.

Un día después del accidente, el fue intervenido para que los médicos intentaran restaurar su médula espinal; la operación duró más de seis horas y hasta el momento se desconoce si el joven de 27 años podrá volver a caminar. Según los primeros informes, el bailarín podría sufrir una parálisis del cuello hacia abajo.

TE PUEDE INTERESAR: Pantalla gigante cae sobre músicos y bailarines durante concierto en Hong Kong | VIDEO

El otro bailarín que también resultó herido, Zhang Zifeng, fue dado de alta del hospital y ya se encuentra en la casa de sus familiares.

Por su parte, la productora del concierto, la empresa MakerVille, dio su postura sobre los hechos y aseguró que apoyará en todo a Mo hasta que logre restablecerse por completo.

TAMBIÉN LEE. The Line: Así será la ciudad del futuro que planea construir Arabia Saudita en el desierto

“Estamos manejando el incidente con seriedad. Prometemos encontrar la causa. Estamos muy preocupados por los dos bailarines heridos y sus familias. Nos mantendremos en contacto con ellos y ofreceremos toda la asistencia necesaria”, dijo en un comunicado.

 

 

Google News