Comparta éste artículo
VIRAL

La verdad detrás del video de la "lluvia de criaturas en Rusia" que circula en TikTok

Circula en TikTok un video en el que se afirma que en Rusia cayeron seres de otro planeta, por lo que "hay miles de esas criaturas" rondando por el país euroasiático

GLOBAL

·
Circula en TikTok un video en el que se afirma que en Rusia cayeron seres de otro planeta, por lo que "hay miles de esas criaturas" rondando por el país euroasiático Créditos: Captura de pantalla

En TikTok se hizo viral el video de un joven que muestra una supuesta "lluvia de criaturas" extrañas que sucedió en Rusia este 2022, hecho que alertó a más de un usuario en redes sociales, por lo que aquí te contamos la verdad detrás de este hecho.

El usuario, identificado como Carlos Ávila, aseguró que en pleno 2022 sucedió una lluvia de estrellas en Rusia, sin embargo, lo que llamó la atención de los internautas fue que el joven afirmaba que lo que había caído en el país euroasiático eran extraterrestres.

En el clip, el joven mostró un corto fragmento de un video en donde se puede ver a una criatura extraña enterrada en la nieve. Asimismo, afirma que si bien la mayoría de esos seres murieron mientras caían a la Tierra, hubo otros que sí sobrevivieron, por lo que hay "miles de esas criaturas" rondando por  Rusia.

TE PUEDE INTERESAR: "Cuando se te descompone la nave": Pasajeros se encuentran a Mafe Walker en una combi

El video pronto se hizo viral en redes sociales, entre los internautas que no podían creer lo que sus ojos estaban viendo y quienes estaban sorprendidos por el hecho, no obstante, hubo quienes se encargaron de desmentir el clip del joven, pues se trata de un video completamente falso.

 

La verdadera historia detrás de la lluvia de criaturas en Rusia 2022

Los internautas más escépticos, recordaron que se trata de un video que lleva más de 10 años circulando por Internet y que los supuestos extraterrestres son creaciones de dos jóvenes artistas rusos.

Se trata de Timur Hilall  y Kirill Vlasov, quienes en 2011 admitieron que la criatura hallada en la nieve era un muñeco hecho con pollo y miga de pan negro al que le dieron forma para que pareciera el cadáver de un extraterrestre o alien.

"Encontramos el 'alien' en la casa de uno de los jóvenes. Estaba bajo la cama y comprobamos que está hecho de miga de pan y cubierto de piel de pollo", informó un vocero del Ministerio del Interior de Rusia hace más de una década.

TAMBIÉN LEE: "Vibrando altísimo" Joven de Guadalajara se tatúa a Mafe Walker, la mujer que habla alienígena

El experto local en ovnis, Alex Komanov, del Centro de Investigación de OVNIs Russion, desestimó el hallazgo diciendo: “El cuerpo es interesante. La textura es similar a una entidad biológica real. Sin embargo, la criatura no tiene ropa y estoy seguro de que los seres inteligentes estarían vestidos con algo así como un traje espacial o un mono".

El video original circula desde el 2011 en YouTube con el título "Extraterrestre, hallan muerto en Rusia, abril 2011". Cabe destacar que aunque es una noticia falsa, todavía hay personas que dan con el video y comentan que no pueden creer lo que están viendo, creyendo completamente que en Rusia cayó un alienígena.

"La gente simplemente no quiere creer", "a mi parecer es tan real, la verdad ya no puede seguir oculta", escribieron algunos internautas.