Comparta éste artículo
VIRAL

Pasajero se pone su ropa encima en el aeropuerto para no pagar exceso de equipaje

A través de Twitter se hizo viral un video de un pasajero que abrió su maleta en pleno aeropuerto y comenzó a ponerse su ropa encima para no pagar más equipaje

GLOBAL

·
Pasajero se pone su ropa en el aeropuertoCréditos: Twitter

Con tal de no pagar equipaje extra y ahorrarse algo de dinero al viajar en avión, algunos pasajeros pueden llegar a ser muy ingeniosos, pero un hombre se ha vuelto viral en redes sociales por un video donde se ve cómo se está poniendo toda su ropa encima en pleno aeropuerto para no tener que pagar porque llevaba más peso del permitido en su maleta.

El video fue compartido en Twitter por el youtuber de viajes conocido como Sir Chandler Blog y en la grabación que ya suma más de 434 mil reproducciones se puede ver a un hombre poniéndose varios shorts, playeras y chamarras encima de la ropa que llevaba puesta.

"Pasajero se va poniendo ropa para disminuir el peso de la valija… en el checkin ahora en Ezeiza. Vuelo a Bogota", escribió el bloguero junto al video.

TE PUEDE INTERESAR: Trabajador de United Airlines reta a golpes a exjugador de la NFL y termina noqueado | VIDEO 

Según explicó el youtuber, el incidente se registró el pasado 16 de junio en el aeropuerto de Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, cuando la aerolínea Viva Air Colombia comenzó sus operaciones en ese país y el hombre se encontraba en la fila de un vuelo que iba a Bogotá.

Pasajero se pone su ropa encima (Twitter)

El video causó risas entre los usuarios de redes sociales, quienes felicitaron al pasajero por su ingenio, pero también hubo personas que se molestaron pues consideraron injusto que se brinquen las normas de esa manera y no les digan nada, mientras que los otros pasajeros sí se ajustan al reglamento.

"Odio los que llevan dos o tres de mano en cabina y no les dicen nada, yo llevo siempre una sola y no hay lugar". "Nunca voy a entender esto, te gastas un paquete de guita para hacer un viaje y estás haciendo esa ridiculez para ahorrar 100 dólares". "El peso va a ser lo mismo, no tendrían que dejar subir a los pasajeros, con semejante cantidad de ropa puesta. O que pague", se quejaron algunos usuarios.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Cuánto gana una azafata en México? Esto reveló una sobrecargo en TikTok

¿Cómo evitar pagar equipaje extra?

A nadie nos gusta tener que pagar equipaje extra a la hora de viajar, pero si quieres evitar tener que ponerte toda tu ropa encima en pleno aeropuerto, puedes seguir estos consejos.

  • Si planeas llevar muchas cosas, paga las maletas extra que necesites en línea porque suele ser más económico que hacerlo en el aeropuerto.
  • Lee las políticas de exceso de equipaje de la aerolínea, esto te evitara pasar momentos incómodos en el aeropuerto.
  • Compra una báscula de equipaje. En internet hay opciones económicas desde 130 pesos y al saber cuanto pesa tu maleta podrás prevenirte.}
Báscula para maletas (Especial)

 

  • Divide tu equipaje con tus acompañantes. Si viajas con familiares o amigos y te excediste con el peso, puedes pedirles que te guarden parte de tu equipaje en sus maletas.
     
Google News