Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer somete y golpea a sujeto que le tocó la pierna; sale corriendo | VIDEO 

En redes sociales se ha viralizado un video de una mujer, quien golpeó a un hombre que le había tocado la pierna. El sujeto tuvo que salir corriendo. 

GLOBAL

·
El acosador terminó en el piso y tuvo que salir corriendo. Créditos: Captura de pantalla.

Un video donde se muestra el momento en el que un sujeto le tocó la pierna a una mujer se ha vuelto viral en redes sociales. El acosador terminó en el piso y no le quedó de otra más que salir corriendo del lugar de los hechos, esto porque la mujer agredida no se dejó y lo golpeó. Aquí la historia. 

Mujer golpea a acosador

Todo inició cuando la empleada de una gasolinera, identificada como Marian, de 22 años, tomaba un café en la mesa de una tienda, al tiempo que veía la pantalla de su celular. De pronto, en la imagen aparece un sujeto que se acercó a ella sigilosamente y le tocó la pierna. 

La mujer veía su celular cuando fue acosada. Foto: captura de pantalla. 

Al sentir que el hombre la había tocado sin su consentimiento, la mujer dejó su celular en la mesa, se levantó, sostuvo al sujeto por el brazo para que no se escapara y comenzó a darle golpes en la cabeza y espalda hasta que logró derribarlo. En ese instante otra mujer que estaba en la tienda apareció en escena. 

TE PUEDE INTERESAR: “El susto de mi vida”: Paulina Goto narra una mala experiencia en un taxi de aplicación

Por unos segundos, la víctima golpeó al acosador, hasta que la otra mujer intervino para que ya no le pegara más. Al parecer el hombre, quien volteó a ver a la mujer, le dijo algo, pues ella nuevamente se le lanzó, le dio otros puñetazos y volvió a tirarlo, esto ante la mirada de otras personas que se encontraban en el lugar. 

La mujer sometió al hombre que la acosó. Foto: captura de pantalla. 

La mujer, quien previamente había intervenido para que Marian dejara de golpear al acosador la jaló para que ya no lo golpeara. Dos hombres se interpusieron y el sujeto se dio a la fuga. La víctima, por su parte, regresó a la mesa donde había dejado su celular. En ese momento, la grabación se cortó. 

Tras defenderse de la agresión, la mujer regresó por sus pertenencias. Foto: captura de pantalla. 

En la grabación no aparece cuando ocurrieron los hechos, solo se sabe que fue en Porto Alegre, Brasil. Según informaron medios locales, la Policía Civil de Rio Grande do Sul, no había registrado ninguna denuncia.

Esta no es la primera vez que te presentamos alguna historia de mujeres que se defienden de sujetos que las acosan. Hace poco te contamos que una mujer acabó con la vida de un hombre con una llave jiu-jitsu porque intentó abusar de ella.  

En otra historia, vecinos se unieron para detener a unos ladrones que le habían robado 180 mil pesos a una mujer en calles de la Ciudad de México. En la grabación se observa como una persona hace caer de una moto a uno de los delincuentes, aquí el video.

Google News