Comparta éste artículo
GLOBAL

"Un nieto o 13 millones de pesos": Papás demandan a su hijo por no hacerlos abuelos

Una pareja denunció a su hijo porque después de 6 años de casado no les ha dado ningún nieto y le exigen una indemnización millonaria

GLOBAL

·
Sanjeev y Sadhana Prasad Créditos: ANI News

Para las nuevas generaciones ya no es una prioridad el tener hijos, pero una pareja no está dispuesta a consentir que su hijo no les vaya a dar un nieto y lo demandaron para que les regrese todo el dinero que invirtieron en su educación y en la lujosa boda que le pagaron con la esperanza de ser abuelos pronto.

Se trata de Sanjeev y Sadhana Prasad, una pareja de 61 y 57 años respectivamente, quienes denunciaron que ellos están solos en Haridwar, en la India, porque su hijo vive lejos y durante seis años ha estado inventando excusas para no tener hijos, a pesar de que sabe lo importante que es un nieto en la cultura india.

"Mi hijo ha estado casado durante seis años, pero ellos aún no están planeando tener un bebé. Al menos, si tuviéramos un nieto con quien pasar el tiempo, nuestro dolor sería llevadero", señaló la pareja en la demanda presentada.

Sanjeev y Sadhana Prasad (ANI News)

TE PUEDE INTERESAR: Albañil descubre que es hijo de un empresario y lo demanda por 100 millones de pesos

Arvind Kumar Srivastava, el abogado del matrimonio, explicó a la agencia Efe que en la cultura india "el nieto es el último amigo del abuelo", pero si al acusado no le importa eso, deberá devolver todo el dinero que invirtieron sus padres en él.

"Si el hijo no está dispuesto a rectificar la soledad del padre a su edad, debería al menos devolver el dinero invertido en su educación y su boda, así como compensarles por acoso mental", detalló el abogado.

Piden un nieto o una indemnización

La pareja presentó una demanda contra Shrey Sagar, su hijo de 35 años de edad, y piden una indemnización de 50 millones de rupias (13 millones de pesos mexicanos), si no les da un nieto en el próximo año.

El matrimonio señaló en la demanda que se gastaron todos sus ahorros en 2006 para enviar a su hijo a Estados Unidos a un entrenamiento como piloto que les costó 65 mil dólares, además también tuvieron que pedir un préstamo para construir una casa. Sin embargo, en 2007 su hijo regresó a su casa en la India porque perdió su trabajo y tuvieron que mantenerlo durante dos años hasta que consiguió otro trabajo.

TE PUEDE INTERESAR: Empresa pagará 450 mil dólares a extrabajador por organizarle fiesta de cumpleaños sorpresa

Finalmente en 2016 se casó y sus padres le pagaron la boda que se celebró en un hotel 5 estrellas, un auto valuado en 80 mil dólares y la luna de miel en el extranjero, todo con la esperanza de "tener un nieto con quien jugar", pero a 6 años sigue sin hacerlos abuelos.

Google News