Comparta éste artículo
SEGURIDAD

Estudiante intenta defenderse de asalto con una piedra y ladrones lo matan 

Un estudiante fue asesinado luego de que intentó resistirse a un asalto con una piedra, pero los delincuentes le dispararon en tres ocasiones. 

GLOBAL

·
Carlos murió por tres impactos de arma de fuego. Créditos: Especial.

Una vez más, un estudiante fue víctima de la delincuencia. La historia del asesinato de un joven universitario de nombre Javier ha causado conmoción, al grado que ha traspasado fronteras, pues dos ladrones acabaron con su vida cuando intentó resistirse a un asalto con ayuda de una piedra, esto fue lo que ocurrió. 

El joven estaba en compañía de otros dos amigos. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

TE PUEDE INTERESAR: Alumno y profesor del IPN se pelean en plena avenida | VIDEO

Ladrones matan a estudiante 

La historia ocurrió en el poblado de Ventanilla, en Perú, misma que ha llegado a nuestro país y a otras partes del mundo. Carlos Javier, de 24 años, había ido con dos amigos a una zona habitacional denominada Familias Unidas. Los compañeros ya se iban a retirar del lugar cuando fueron sorprendidos por dos delincuentes, quienes llegaron al sitio a bordo de un mototaxi

Los dos amigos de Carlos, quien era estudiante de la carrera de Hidrobiología en la Universidad Mayor de San Marcos, salieron corriendo del lugar para evitar ser asaltados, pero él no pudo hacerlo y para intentar ahuyentar a los rateros intentó defenderse con una piedra que levantó del piso. 

Carlos murió a manos de dos delincuentes. Foto: especial. 

Los delincuentes vieron esta acción del estudiante universitario como una amenaza por lo que uno de ellos sacó una pistola y le disparó en tres ocasiones, acto seguido subieron al mototaxi en el que llegaron y huyeron del lugar sin robarle nada ni a Carlos ni a sus amigos, quienes presenciaron los acontecimientos. 

TE PUEDE INTERESAR: "Debo hacer mi tarea": Maestra castiga a alumnos con 30 sentadillas | VIDEO

Vecinos del lugar llamaron a las autoridades para pedir ayuda, pero cuando los servicios de emergencia llegaron al sitio, el joven ya había perdido la vida, por lo que se procedió al levantamiento del cuerpo. 

Al lugar también llegó la familia de Carlos Javier, la cual no quiso dar declaraciones a los medios, pero exigieron a las autoridades dar con los responsables del homicidio del estudiante universitario. 

Las autoridades no han podido dar con los responsables.del asesinato del estudiante universitario. Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro. 

Se ha dado a conocer que cerca del lugar donde fueron los hechos no había cámaras de seguridad, por lo que no se ha podido dar con los responsables del homicidio. 

Esta no es la primera vez que te relatamos alguna historia de delincuencia contra algún estudiante. Hace poco te contamos que una joven fue víctima de un asalto en el Estado de México cuando iba en una combi. Al final la mujer no resultó herida y hasta recibió como regalo una computadora, aquí lo que pasó.  

Temas

Google News