Comparta éste artículo
MUNDO

Niña de 4 años muere tras ser obligada por su abuela a beber botella de whisky |FOTOS

La madre y la abuela fueron acusadas de asesinato en primer grado; la abuela obligó a terminar una botella de whisky mientras la madre observó.

GLOBAL

·
La abuela habría sido detenida junto con la madre de la niña por asesinato en primer grado. Créditos: Baton Rouge Police Department

Una niña de 4 años en Lusiana, murió después de que su abuela la obligara a terminar una botella de whisky tras pensar que la niña había ingerido un sorbo, según reportan medios estadounidenses. La madre de la menor habría sido testigo del hecho y también es acusada de asesinato en primer grado por la policía.

El Departamento de Policía de Baton Rouge, capital y segunda ciudad más poblada del estado estadounidense de Luisiana, dijeron que la victima fue identificada como China Record. Tras la autopsia realizada se encontró que la causa de muerte fue una “intoxicación agua por alcohol”.

Los investigadores reportaron ante el canal WAFB de Baton Rouge, que la abuela de la niña de 4 años, Roxanne Record, de 53 años, y la madre, Kadjah Record, de 28, fueron ingresadas a la prisión local por un cargo de asesinato en primer grado.


Te puede interesar: Esposo descubre a pastora en motel con otro hombre; la mujer culpó a Satanás | VIDEO 

 

"Esto fue demasiado lejos. Arruinó la vida de todos”, dice la abuela. 

Los oficiales asistieron a un llamado en la calle Wallis tras informes de que una niña de 4 años no reaccionaba. Según la orden de arresto, los bomberos y el personal médico de emergencias intentaron reanimar a la menor, pero sus esfuerzos no lo consiguieron.

Dentro de las investigaciones, los detectives descubrieron que la abuela de la niña de 4 años la obligó a beber una botella de whisky mientras la madre, Kadjah Record, miró como lo hacía. El nivel de alcohol en la sangre de la niña era de 0.680.

El reporte policial detalló que la abuela estaba enojada porque sospechaba que la niña de 4 años le había dado un trago a la botella de whisky. En su enfado, la abuela obligó a la niña a beber el resto del licor que había en la botella, posiblemente con más de la mitad de su capacidad. La menor habría injerido el líquido mientras estaba de rodillas y la madre observaba los hechos.

La abuela, Roxanne Record, asumió que “se equivocó” y “quería asumir toda la responsabilidad. Esto fue demasiado lejos. Arruinó la vida de todos”.

Aunque la investigación sigue en curso, la orden policial también detalla que la madre de la niña, Kadjha Record, admitió haber visto a su madre salir de la cocina con la botella de licor y cuando regresó, la botella estaba vacía. Luego observó que su hija no respondía. Sin embargo, estas declaraciones son inconsistentes para las autoridades.

La policía dice que la madre “presente y no impidió que” Roxanne “proporcionara el alcohol”, y agregó que la niña fue colocada en una bañera al ver que no respondía.

 

Te puede interesar: Mujer se desmaya, cae a las vías del tren y logra sobrevivir | VIDEO 

Temas

Google News