Comparta éste artículo
GLOBAL

Mujer se desmaya, cae a las vías del tren y logra sobrevivir | VIDEO

A pesar de que la mujer salió con vida, sí presentó heridas y fracturas

GLOBAL

·
Las cámaras de seguridad del sitio lograron capturar el momento en el que la mujer se desmaya sin lograr contener su caída en las vías.Créditos: Twitter captura de pantalla

En redes sociales se dio a conocer la historia de una mujer que logró sobrevivir a un grave accidente, según se dejó ver en un video viral, pues mientras esperaba la llegada de un tren, se desmayó y cayó a las vías del transporte mientras este estaba en circulación. 

Los hechos ocurrieron en el tren de Argentina el pasado 29 de marzo, pero en los últimos días se volvió viral el video que ya logró cruzar las fronteras. Tanto los testigos como los internautas que ya vieron la grabación quedaron sorprendidos debido a la forma en que la mujer cayó y logró sobrevivir. 

Las cámaras de seguridad del sitio lograron capturar el momento en el que la mujer se desmaya sin lograr contener su caída en las vías. Ella se encontraba en la estación Independencia, localizada en la localidad de González Catán, en La Matanza, Argentina. 

Por su parte, la mujer fue identificada como Candela, de 24 años de edad, quien se encontraba en medio del andén cuando comenzó a caminar confundida hacia el tren que estaba en circulación. 

Te puede interesar: ¿Se burlaron de ella? Joven envía CV y empresa le responde de forma sarcástica

Mujer sobrevive a caída en las vías del tren en Argentina

De acuerdo con la imágenes, al sentirse mal y perder el control de su cuerpo, la mujer cayó en las vías del transporte quedando atrapada entre el vagón del tren y parte del pavimento. Los testigos no lograron detenerla y pensaron que había muerto al ser arrollada por las llantas. 

Sin embargo, todos se llevaron la sorpresa al ver que salió con vida a pesar del peligro que corrió. Medios locales informaron que la mujer fue llevada al hospital Alberto Balestrini, donde se le diagnosticó una perforación en el hígado y fracturas en las costillas, así como en otras partes de su cuerpo. 

“Estuve bastante mal con eso, me demoró algunos días y fue lo más peligroso que afronté. Después sufrí una contusión al costado de la cabeza, arriba de la oreja, y a raíz de eso no escucho bien, sumado a una fractura de cráneo entre la nariz y la ceja”, comentó la mujer al medio La Nación. 

La mujer, madre de una niña de dos años, señala que no recuerda nada de lo que pasó, hasta que vio estar rodeada de personas esperando que fuera atendida en el hospital. Actualmente, se encuentra en tratamientos médicos para poder recuperarse del accidente. 

Te puede interesar: Una joven de 16 años ofrece sus productos a los turistas en ocho idiomas | VIDEO

Google News