Comparta éste artículo
GLOBAL

Modelo para adultos descubre que su acosador vivía en el ático de su casa para espiarla

El acosador había conseguido las llaves de la casa de la modelo y la grababa desnuda mientras ella dormía.

GLOBAL

·
El acosador fue liberado tras pagar fianza.Créditos: Especial

Una modelo de OnlyFans denunció a un hombre luego de que descubriera que este vivía en su ático para poder acosarla y grabarla sin que ella se diera cuenta. El caso se volvió viral en redes sociales y encendió alertas entre la comunidad internauta. 

Los hechos sucedieron en la comunidad de New Hampshire, Estados Unidos; el hombre logró ser arrestado por el departamento de policía de Somersworth tras las respectivas declaraciones y pruebas que se encontraron en la casa de la modelo que, por cuestiones de seguridad, prefirió quedar en anonimato. 

De acuerdo con el informe policial, el joven Mauricio Damian Guerrero, de 20 años de edad, había viajado alrededor de 700 kilómetros desde Pensilvania para buscar a una modelo de la plataforma de adultos, pues se había obsesionado con ella desde que comenzó a seguir su contenido. 

Te puede interesar: Ucranianos alimentan a soldado ruso y lo dejan hacer una videollamada con su mamá

La detención ocurrió el 9 de febrero cuando la mamá de la modelo escuchó extraños ruidos en el ático de su casa, por lo que llamó a la policía para que la auxiliaran. De esta manera, los uniformados llegaron a la residencia localizada en la calle Highland, donde encontraron al hombre intentando escapar por el ático

Foto: Pexels

En primera instancia fue detenido por delito de robo; sin embargo, la modelo argumentó que lo identificaba porque era uno de sus seguidores que quiso tener contacto con ella. Incluso, explicó que meses atrás le había mandado un televisor como regalo, además de que le había pedido conocerse en persona, pero ella lo rechazó. 

Por su parte, el detenido dijo que había acudido a la casa de su “amiga” porque quería recuperar la televisión y una chimenea que le había regalado, además de que lo había hecho porque ella mencionaba en su cuenta que buscaba a “un hombre que estuviera obsesionado con ella y la acosara”. 

Foto: Pexels

Joven acosaba a modelo de plataforma para adultos

Al inspeccionar las pertenencias del hombre acosador, la policía se percató de que entre estas había llaves de la casa que logró conseguir mientras que en su teléfono celular se encontraban videos de la modelo desnuda mientras dormía. 

Damian Guerrero confesó que también había planeado colocar un rastreador en el automóvil de la víctima con el fin de saber en dónde se encontraba en todo momento. Finalmente, pagó una fianza de 250 mil dólares para poder recuperar su libertad, pero la fiscalía del condado de Stratford le colocó un brazalete con GPS y se le prohibió ingresar al estado de Nuevo Hampshire y contactar de nuevo a la modelo

Te puede interesar: Soldados de Rusia y Ucrania utilizan Tinder…¿como nueva arma de guerra?