Comparta éste artículo
MUNDO

Clientes impiden abuso a una mujer dentro en un Walmart | VIDEO

Los hechos sucedieron en la zona noroeste de Miami, según informaron las autoridades locales

GLOBAL

·
Según el informe de las autoridades, la tiró al suelo de un empujón mientras la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio. Créditos: Instagram

Una mujer en Miami fue de compras al centro comercial para comprar lo necesario en su cena en una tienda que forma parte de la cadena Walmart.

El lugar se encuentra en la zona noreste de Miami, pero su tranquilidad se vio afectada cuando un hombre se acercó a ella por detrás y le levantó el vestido mientras tocaba su cuerpo. Según el informe de las autoridades, la tiró al suelo de un empujón mientras la mujer comenzó a gritar pidiendo auxilio.

Por fortuna, los clientes escucharon a la mujer y diversos compradores se unieron para detener el intento de abuso por parte de un hombre de 28 años. El joven fue acusado de agresión sexual y se fijó una fianza de 50 mil dólares (más de un millón de pesos).

La respuesta de los valientes clientes quedó videograbada en un celular y al difundirse en redes sociales, se ha vuelto viral.


Te puede interesar: Por negarse a darle dinero, mujer asesina a su hermana de un tiro en la cabeza

La cadena comercial expresa indignación

El gerente de Relaciones Públicas de Walmart,  Robert Arrieta, dijo a una cadena de televisión local que este hecho los tiene “muy perturbados” y a la vez, muy agradecidos con quienes impidieron que se cometiera la agresión contra la mujer.

El acusado, Brendan Jarmal Hervey ya compareció por primera vez ante la corte. El fiscal dijo que sus acciones fueron “más allá de cualquier intento” de violación.

Al ser cuestionado por 7News, el fiscal dijo que Brendan argumentó no conocer a la mujer que intentó abusar, pese a ello, se le impuso una orden de restricción para mantenerse alejado de la víctima.De igual manera, el acusado tendrá que mantenerse alejado de la tienda en donde sucedieron los hechos.

El reporte de los medios locales indica que el hombre ya había tenido problemas con la ley previamente. Los arrestos previos de Harvey han recorrido desde la alteración del orden público, resistencia al arresto hasta el hurto y robo a mano armada.

La policía considera que podría haber más víctimas porque Harvey ya había sido implicado por causar conflictos en el mismo Walmart donde intentó agredir a la mujer.

Te puede interesar: Putin cobrará en rublos el gas ruso a los países “no amistosos” 

Temas

Google News