Comparta éste artículo
VIRAL EN REDES SOCIALES

"Terminé con estos irrespetuosos": antes de renunciar, mujer exhibe a su jefe hablando mal de ella

En el video se puede escuchar a la jefa criticando a la joven que llevaba cuatro años laborando en el centro de trabajo.

GLOBAL

·
La joven detalló que tras la mala experiencia con su jefa, ya tiene una nueva oportunidad laboral. Créditos: Captura de pantlla

Antes de renunciar, Samantha decidió exhibir a su jefa hablando mal de ella en la misma área de trabajo donde se encontraba. Ante el hecho que la joven calificó como una "falta de respeto", decidió renunciar. Ahora su caso se ha hecho viral en redes sociales debido a que más de una persona se ha identificado con lo que le ocurrió a la empleada

Samantha Rae García decidió compartir su historia a través de TikTok, con un video que ya cuenta con más de 1.4 millones de vistas y decenas de comentarios positivos y negativos. Y es que mientras algunos internautas apoyan la decisión de la joven, otros aseguran que "no debía tomarse los comentarios de forma personal".

PODRÍA INTERESARTE: México es el país con mayor estrés laboral en el mundo; estos son los efectos en la salud

En la grabación se escucha a la jefa de Samantha criticarla por la forma en que trabaja y su forma de ser. Situación que la joven decidió no tolerar.

"Renuncié a mi trabajo de cuatro años HOY. Ya terminé con estos irrespetuosos, no he recibido capacitación de los gerentes. ADIÓS", aseguró la joven en la descripción de su video. 

 

La joven de 26 mostró su felicidad tras renunciar a ese empleo. FOTO: Captura de pantalla.

En los comentarios del video, Samantha refirió que ya había buscado un nuevo empleo y detalló que afortunadamente fue seleccionada. Por lo que ahora iniciará una nueva experiencia laboral esperando que no se repita una situación similar a la vivida con su jefa. 

Historias de terror en las empresas

Miles de personas han experimentado momentos incómodos con las empresas en las que laboran y más de uno ha decidido compartirlo a través de redes sociales. 

Tal es el caso de un hombre que fue contactado por uno de sus jefes a las 11:00 de la noche -fuera de su horario de trabajo- a lo que el empleado decidió responder que "no trabajaba 24/7 horas" y decidió bloquear al directivo. 

Otra historia de terror ocurrió cuando un abuelito enfermo por COVID-19 pidió hacer home office para poder dedicar más tiempo a su recuperación. Sin embargo, la empresa no se lo permitió y días después falleció por esta enfermedad. El caso desató indignación y la familia presentó una demanda por negligencia y discriminación.

Google News